Fallo intermitente delantero derecho en 883 xl

Joder, estoy hasta los con.piiiiii, vale, me pongo miro y digo a tomar viento paso de meterme más a investigar y trastear, total monto todo y después de montarla, digo va, le voy a sacar un poco de brillo, le doy con el trapo y cuando la tengo reluciente, digo voy a arrancarla y me suena un claclaclaclacla, por la parte izquierda y no me a arrancado la cabrona, alguien sabe que puede haber sucedido, algo que se haya soltado, no me sale ningún aviso ni nada, en fin, gracias y joder que mala hostia tengo, grrrr, jajaja.
 
Buenas, esto pasa cuando tocamos cables bajo el depósito, desmonta el conector de los intermitentes limpia contactos o Wd40 y vuelve a probar, sino tendrás uno de los pobres que se ha movido. Suerte compi
 
Nada, ya he rodado esta mañana, ha venido un colega con un arrancador y la moto ha arrancado, nos hemos hecho una ruta y sin problemas de arranque, ahora, al final pase de empezar a cortar y revisar cables, porque hay cuatro que van con termoretractiles y no me meto, la llevaré al mecánico y ya esta, ( la verdad es que me daña el ego, pero bueno ,jajaja, tendrán que comer lo mecánicos también)

Muchas gracias a todos, sois una pasada
 
P
Nada, ya he rodado esta mañana, ha venido un colega con un arrancador y la moto ha arrancado, nos hemos hecho una ruta y sin problemas de arranque, ahora, al final pase de empezar a cortar y revisar cables, porque hay cuatro que van con termoretractiles y no me meto, la llevaré al mecánico y ya esta, ( la verdad es que me daña el ego, pero bueno ,jajaja, tendrán que comer lo mecánicos también)

Muchas gracias a todos, sois una pasada
Pues mira debajo del termoretractil y verás que seguro que algún cable está suelto o sulfatado, y luego lo encontrás si la vas a llevar al mecánico.
Empalmar y poner un termoretractil es muy sencillo y seguro.
 
Atrás
Arriba