Fallo luz trasera led iron 2011

v101

Member
Buenas a todos. Ayer noche al salir del trabajo al poner el contacto de la moto vi que de los intermitentes traseros de la iron uno de ellos a dejado de funcionar el derecho. No funciona ni la luz de freno ni la de posición de ese intermitente aunque la luz de intermitencia si funciona. ¿A alguno le a pasado? Me vendría bien saber por dónde puedo empezar a buscar el fallo
un saludo a todos
 
Llevo los de serie. Lo que le llama la atención es que se an apagado por completo los leds de posición y freno del piloto izquierdo pero los leds de intermitente funcionan sin problemas. También an dejado de funcionar por completo no dando fallos de parpadeos ni apagándose unos si y otros no.
Un saludo
 
Pues toca investigar pq no creo q sea un fusible si solo falla de un lado, aunque no estaría de más mirarlos por si los lleva independientes, q no creo.
Luego revisa la clavija que va debajo del sillon, sigue el cable que sale del guardabarros y localiza la clavija y aprietala, poco probable también q falle de ahi.
Te tumbas y trata de ver los cables por debajo del guardabarros q no haya pelado alguno o estirada la manguera por algun roce de la rueda en algun bache fuerte.
Sino, desarma el intermitente y a comprobar con un tester. Esto es lo más sencillo para saber si es del intermitente o son los cables y ya descartar el fallo del propio intermitente.
 
Buenas. Miraré este sábado a desmontar a ver si puedo conectar el intermitente de un lado en el otro para ver si falla o es clavija o es el propio intermitente. La suelo lavar con agua a presión pero a los intermitentes nunca les doy con la lanza de agua directamente por evitar problemas. Si está averiado mucho me huelo que tendré que pensar en alguna solución alternativa porque hasta donde se los originales son caros de cojones.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba