Fallo motor.

Erxarlie

New Member
Hola buenas, empiezo a desesperarme y me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema.
En octubre compré una Night Rod Special de nov.08. La moto tenía 1793km.
Tiene cambiado el filtro de aire por un Screaming Eagle, escapes super trapp y me entregó en mano una centralita Screaming Eagle 32109-08B que me dijo costaba una pasta.
La cuestión es que al reducir marcha a segunda la moto incluso llega a pararse. Me ha tocado tener que arrancarla a toda pastilla en medio de glorietas con el riesgo que conlleva.
Pues bien hoy ya la moto se llega a apagar incluso después de parar en un semáforo. Tiene momentos en que se queda un pelín acelerada y otros como hoy en los que el ralentí cae hasta pararla.
Soy de Pamplona y aquí no tengo servicio técnico para más coña. Lo mas cerca San Sebastián.
Me gustaría saber por favor si alguien ha tenido el mismo problema y que solución se le puede dar.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días Xarlie.

Segun he leido por ahi, parece que una de las posibles causas sea la programacion de la centralita que tienes, es posible que para ganar potencia este demasiado corta en otros aspectos (todo esto con mi poco conocimiento y mi nivel de ingles :p). Tal vez reprogramando tengas mas ralenti a marchas bajas.

Es posible que alguno del gremio que tenga mas idea pueda concretarte si lo que digo tiene sentido o mereceria ser asado en una hoguera.

Por otro lado, este finde es muy probable que me pase por Cheyenne, ya que ha terminado por caerseme el embellecedor del colector que tenia un poco suelto (el que tiene forma triangular) y voy a ir a echar un ojo a ver que me dicen, ya que no puedo poner el viejo. Mas que nada porque le ha pasado el autobus urbano por encima y me lo ha dejado echo mierda...

Una birra a tu salud y un pincho de pimiento para todos!
 
lo unico que veo es que tienes que remapearla bien y fuera. y por lo que veo tendras que ir al conce, pide hora y listo. yo pague en el conce de donosti que esta en andoain 40 eur.
 
Muchas gracias por la ayuda, por 40 € lo hago echando leches.
Voy encendiendo la hoguera para Adeiko, que me pilla cerquita.
 
LLEVALA A UN CONCESIONARIO Y TE LA PONDRAN A PUNTO UN SALUDO...:complice:
 
hola yo soy nuevo en este blog, tengo el mismo problema, la moto tuvo antes un power commander el cual ya se lo quité pero se sigue apagando si la bajas en segunda al pararte en los semáforos, al escanearla me aparece el código pn 32376 2008 alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!
 
hola yo soy nuevo en este blog, tengo el mismo problema, la moto tuvo antes un power commander el cual ya se lo quité pero se sigue apagando si la bajas en segunda al pararte en los semáforos, al escanearla me aparece el código pn 32376 2008 alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!

Si llevaba un Power Commander es posible que la centralita esté con el mapa de origen. El Power Commander modifica la señal que envía la ECM al módulo de inyección, con lo cual no se modifica el mapa en la moto, si no que se modifica el mapa del Power Commander que alterará la señal al estar intercalado entre la ECM y el módulo para que la inyección sea correcta para la admisión/escape que se le haya montado.

Debes poner de nuevo el Power Commander o remapearla para las modificaciones que tenga la moto.

Salu2ss
 
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