Fallo piston trasero!!!!!!!!!!

kikeR25

Active Member
ANTE TODO MUCHAS BIRRAS COMPAÑEROS.

Tengo unas preguntitas para los que saben mas que yo en esto, !seguro que casi todos!

Mi moto es una HD Sportty 883 custom, yanki del 2006, y tengo la suerte de que un colega me pasa una 883XL del '95 con algunos cambios.

La pregunta es la siguiente, cuando la logro poner en marcha, lleva tres años parada, el pistin delantero funciona perfecto, pero el trasero no furrula, hasta que pasan unos minutos. Una vez probado en varias ocasiones la puesta en marcha, no tengo ni p... idea por que al ratito de encenderla funcina, normal.

Que puede ser una valvula pisada? algun fallo en el arranque? falta de nafta a ese cilindro? o no se que?

Ayuda porfa.

Saludos colegas.
 
Imagino que lo primero que habrás hecho es cambiar aceites, vaciar gasolina y rellenar con nueva, y mover a mano los pistones con un poco de aceite por el agujero de las bujías por si estaban agarrotados.
Has revisado las bujías? los cables están bien apretados en la bobina y en el capuchón de la bujía? has visto si salta la chispa con la bujía fuera?

Dí. :complice:
 
Gracias por la respuesta, a todo lo que me comentas, te digo que si que lo hice y nada, esta mañana lo pruebo de nuevo, por que estamos desmontando el carburador.

Birras amigo.
 
Esto tiene pinta de fallo de alimentación. Podrías revisar el carburador tambien. Para descartar.
 
Has comprobado el lado electrico? No parece muy logico que lo que es comun a ambos cilindros sea el causante. El carburador es uno, y si las valvulas estuvieran mal no se arreglaria despues de un rato.

Sin embargo las bobinas son dos, y puede que una no este muy cristiana, le cueste cargar, o tenga una masa o no le guste el color de tus ojos.

Tampoco estaria de mas comprobar la compresion para eliminar problemas de valvulas, rosca de la bujia, o segmentos.

Suerte
 
Pero si dice que ha comprobado que salta la chispa en ambos cilindros...............
El carburador si no da munición no dispara ninguno de los dos cilindros.

Todo lo cual me deja levitando. :contento:
 
A simple vista podréis ver que salta chispa en la bujía, pero ¿Lo hace siempre y en el momento adecuado?

Se supone que se han comprobado las bujías, pero ¿Se han cambiado o solo mirado si saltaba la chispa? Es que la chispa se puede ver en el electrodo aun estando comunicada la bujia, y claro al estar metida en sus sitio la corriente se va por donde menos le cuesta que es el cuerpo de la misma y ya no queda alegría en el electrodo para que funcione como debe.
 
Última edición:
Amigos gracias a todos, ya esta solucionado, yo creo que era un poco de todo, asi que una vez revisado, ya funciona.

Birras para todos, gracias de nuevo.
 
Ahora si que nos lo has dejado claro Kike. :enfado:

Lo has resuelto y no quieres compartirlo?

Vale, te apunto en la lista negra por si vuelves por aquí a preguntar algo. :extranyado:

Chao. No quiero tu cerveza......
diablo.gif
 
joder de verdad cuenta un poco que es lo que pasaba... asi aprendemos todos... digo yo! Birras!!
 
3 años parada es mucho tiempo. Aun que funcione por el momento le van a salir las trampas con el tiempo. Con tres años parado a mi no se me habria ocurrido ni moverlo..sacaria el bloque y a desmontar y limpiar..sin meterme en caja de cambios claro..
 
Ahora qur veo este post, he de decir que hace... En diciembre, mi cilindro trasero dejo de funcionar... Jejjeje como me acorde de este post... Que por cierto su autor pasó tres pueblos de terminar, bueno dejo esto aqui por si a alguien,le sirve de algo,
Recoloqué el encendido al lateral, y to bestia y to burro yo... Les puse a los cables de bujia unos latiguillos metalicos home madre sacados de unos de esos de fontaneria, resulta que los cables de bujias generan mucho campo magnetico y si a eso le sumas las fundas metalicas, pues eso que comunicaba corriente a los cilindros... Al final nada grave solo se habia muerto una bujia (por esto que no rulaba)

Bueno un saludo y buuuuurros, como yo! Jejejs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba