FALLO RADIO Aquatic AV AQ-MP-5BT-H

Casta515

New Member
Tengo una street glide del 2010 con una radio Aquatic AV AQ-MP-5BT-H, la cosa es que de repente ya no me aparece para
conectar el bluetooth. Lo he intentado desde diferentes teléfonos, reseteándola y nada. También en el display de la radio, sale error. Pero
no tengo ni idea de que puede ser. He estado mirando soluciones pero nada. Tema fusibles creéis que podría ir por ahí la cosa?
si alguien le ha pasado y sabe la solución lo agradezco de antemanl! Saludos
IMG_3656.jpeg
 
Última edición:
Ni idea compañero, mi amoto no tiene arradio :(
Bueno.. por los síntomas parece un fallo interno. Los fusibles no van a tener nada que ver, pero podrías probar a quitarle la alimentación del todo a la radio en sí, quitando el fusible que le da chicha o desconectando la batería...
Si no sirve pues... habrá que sacarla.
 
como te dicen,intenta quitando la alimentacion,muchas veces con un reset se solucionan problemas
 
Prueba a dejar sin alimentación la radio unos minutos y la reinicias, también puedes buscar la antena bluetooth por si estuviese suelta.
 
eso de fusibles no es, el modulo de BT puede que se te haya jodido, prueba como te dicen, desconectarla de la alimentación un rato y vuelve a enchufarla
 
Tengo una street glide del 2010 con una radio Aquatic AV AQ-MP-5BT-H, la cosa es que de repente ya no me aparece para
conectar el bluetooth. Lo he intentado desde diferentes teléfonos, reseteándola y nada. También en el display de la radio, sale error. Pero
no tengo ni idea de que puede ser. He estado mirando soluciones pero nada. Tema fusibles creéis que podría ir por ahí la cosa?
si alguien le ha pasado y sabe la solución lo agradezco de antemanl! Saludos
Ver el archivo adjunto 81470
Compañero, me da el mismo error y la radio es completamente nueva, has solucionado algo? en un correo que me han enviado desde la casa me dicen que quitando la carátula hay un botón de RESET, lo he pulsado pero nada de nada, sigue igual, a lo mejor no lo estoy haciendo bien, bueno en fin si lo has solucionado por favor dime algo, gracias
 
Compañero, me da el mismo error y la radio es completamente nueva, has solucionado algo? en un correo que me han enviado desde la casa me dicen que quitando la carátula hay un botón de RESET, lo he pulsado pero nada de nada, sigue igual, a lo mejor no lo estoy haciendo bien, bueno en fin si lo has solucionado por favor dime algo, gracias
¿Lo has pulsado sin soltar durante cinco o diez segundos? Bueno igual no hace falta tanto tiempo, pero cuando dices "nada de nada" no se si es que no resetea o que a pesar de resetear no se arregla.
 
¿Lo has pulsado sin soltar durante cinco o diez segundos? Bueno igual no hace falta tanto tiempo, pero cuando dices "nada de nada" no se si es que no resetea o que a pesar de resetear no se arregla.
Pues lo que he hecho es conectarlo a la moto, pulsar el botón (pero no 5 segundos ni más tiempo, pulsar y soltar, que igual ahí está la clave) y luego volver a encender el aparato y eso pues que sigue saliendo el error ese, no suena ningún sonido al tocar los botones (que debería sonar) y tampoco se conecta por Bluetooth (no aparece el dispositivo en la búsqueda de tu móvil y lo he probado con distintos dispositivos)
 
Pues lo que he hecho es conectarlo a la moto, pulsar el botón (pero no 5 segundos ni más tiempo, pulsar y soltar, que igual ahí está la clave) y luego volver a encender el aparato y eso pues que sigue saliendo el error ese, no suena ningún sonido al tocar los botones (que debería sonar) y tampoco se conecta por Bluetooth (no aparece el dispositivo en la búsqueda de tu móvil y lo he probado con distintos dispositivos)
A lo peor también hay que pulsar cuando la radio está conectada.
 
Toda la tarde llevo intentando todas las combinaciones posibles con el puto botón reset y nada, sale el mismo error una y otra vez , ya no sé qué más hacer, ‍♂️
 
En esos aparatos de vez en cuando se muere un condensador electrolítico de dos céntimos y a tomar por saco todo, y como no hay casi nadie que se dedique a arreglar esas cosas...
 
Se habrá jodido de no usarlo porque es nuevo completamente, ahora tendré que mirar como lo envío a Estados Unidos porque lo compré en Amazon.com y me da a mí que me encargo yo de los portes, luego creo que me los devuelven pero no me queda claro esto, vamos si alguno os estáis pensando cambiar de equipo, hay que pensárselo con esta marca, aunque los comentarios eran todos buenos
 
Atrás
Arriba