Fallos en RK 1999 RCHI

Jajaja, no me digas? yo he leido por los foros yankis y creo recordar que sí emplean palabras feas a gogó. Igual es que no tienen idea del fallo de tu moto, pero estás de suerte porque estás en el foro correcto.
Oye si te vas a liar la manta, pon varias cámaras alrededor que vayan haciendo fotos cada 5-10seg. :complice:
No te pondrán pegas en la ITV??

Birras.
 
El lunes cambiaremos el sensor de cigueñal y despues las bobinas y sigue sin arrancar ya esta claro,la paso a carburacion y al carajo la injeccion ,si gasta mas me da igual
"De jodidos al rio"


Se de uno que ya a cambiado dos veces el sensor del cigüeñal en su Sportster a carburata :complice:


Y llegados a este callejón sin salida... ¿no sería mejor llevarla a la casa? Porque mira que si le metes el carburata y sigue igual porque es el módulo de encendido...


Un saludo y a ver si se arregla de una puta vez........
 
Hola Crowley,no quiero llevarla a la casa porque como dije me van a pasar por la piedra y aparte no me fio
El encendido cuando la pasas a carburacion se cambia tambien,es un modulo aparte,eso una tobera de admision,y a lo mejor puedo aprovechar el filtro y la base,y un carburador que sera de segunda mano,sino se dispara el precio
Vamos aun tengo esperanzas que no sea la centralita,ya os contare
No voy a hacerlo yo,sino si pondria camaras..........
Estoy hasta las pelotas...
Un saludo chavales
 
Bueno chavales,parece que hemos solucionado el puto problema de mi RK quedando solo que comprobar la bobina y el sensor del cigueñal antes de pasarla a carburacion,vimos que el sensor estaba jodido,Cojonudo..............lo cambiamos y arranco a la primera,segunda tercera.....De puta madre
Asi que una vez mas gracias a todos por vuestros comentarios
Un barril de birra para todos
 
Enhorabuena Sayah. Que peso te quitas de encima!!! Y ahora con la burra como Dios manda ya se te olvidará el mal trago.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!
 
por casualidad......y pura curiosidad.....¿alguno sabe colgar una foto de donde esta el famoso sensor del cigueñal??? he oido tanto hablar de el, que me gustaria verlo, para creer que existe!!!! (es coña)
 
Enhorabuena Sayah, ya me veía yo un poco responsable de cambiar tu moto a carburación. Me has quitado un peso de encima.

El sensor del cigüeñal, eh?? puta electrónica..........

Pues a rodar con cuidadito, vale??

Birras a tu salud.
 
Atrás
Arriba