Falsa seguridad...

Presumiendo de educación, pero faltando al respeto a la mínima, menudo personaje.

a) Busca un mensaje mío más atrás. Estaba dirigido al compi 51%... pero te ilustrará muy bien lo que significa y no significa presumir.
b) El respeto se gana, no se pide. Y no recuerdo que tu hayas hecho jamás nada para ganarte mi respeto, más bien lo contrario.
c) ¿Estás seguro de que otro usuario no te ha robado la contraseña? Pareces un clon suyo. Como mínimo debéis haber ido a la misma escuela de pamplinas.

En cualquier caso... hasta aquí ha llegado el guarreo gratuito e inútil contigo. Supongo que tu seguirás detrás de mi culo igual, pero no me voy a molestar en girarme para responderte. Ni aquí ni ninguna de las próximas veces que vengas a hacer como si me mordisqueas los tobillos.
 
Es increíble, como un personaje, puede escribir tantas líneas para aportar entre nada y mierda. Recibes lo que cosechas, dale vueltas un rato y quizás, mejores un poco como ser humano.
 
Jesús no te cabrees hombre
El vídeo está muy interesante demuestra el absurdo humano y que te sobra tiempo para hacer el ridículo y querer demostrar a todo el mundo que eres el q más sabe de todos los temas
Porque no te cambias el nick a Jesús wikipedia? Te pega más con tu estilo tío, anda echate unas birras y descansa, a mi mayormente el que las motos tengan o no tengan un tapón de fácil acceso me la trae floja y péndulona... Deberías ir al psicólogo no puede ser que eches tanto tiempo intentando convencer a desconocidos de todo, yo creo que tienes un trauma o algo ..
Además el hecho de que te hayan echado de MC donde había miles de miembros como solías contarnos y el hecho de que tengas esa obsesión por comerle el tarro a todo el mundo denota carencias sociales abrumadoras, haz terapia bro te vendrá bien y así comprenderas que en este foro y seguro que en muchos ámbitos de la vida eres un hazmerreír y una persona cansina...
Y desde aquí te digo que te ahorres alguna de tus eternas réplicas porq ya he perdido unos minutos valiosos de esos q todos vemos a ti te sobran.
Un abrazo bro, echate unas birras como te dije
 
Última edición:
Joder pues yo tengo el tapón ese de termonetro y para quitarlo me hace falta un alicate porq se pone duro de cojones ... Será que soy un flojo
Y eso que eres del 51%, parece que lo del tapón no es ninguna broma:p
Lo que pasa es que aquí esta lleno de callistas profesionales y estan to fuertes. Seguro que Bugui tiene que ir con cuidado de no arrancar el depósito cada vez que mira el nivel.
 
Y eso que eres del 51%, parece que lo del tapón no es ninguna broma:p
Lo que pasa es que aquí esta lleno de callistas profesionales y estan to fuertes. Seguro que Bugui tiene que ir con cuidado de no arrancar el depósito cada vez que mira el nivel.

Bugui? con cuidado de no arrancar cosas?? :oops: :oops:

Creo que no habrás visto cuando alguna vez pone una foto... es más bien bajito y tirillas, más que de los de "cuidado de no arrancar cosas", de los de "cuidado de no hacerse pupita" :D:D:D:D:D
 
Atrás
Arriba