Faro 2013!!!

... salir a las 16 de Sevilla a Faro con los colegas... una prueba de fuego para máquinas y hombres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hasta el asfalto está blandengue :lengua_fuera:

... las rutitas mañaneras por el Algarve sí que son una maravilla.

V'sss...
Y yo que te creia mas macho....
 
Una de las veces que fui, era con una Yamaha Dt-80, a las cuatro de la tarde, cargado a tope para quedar con el grupo de las gordas. Yo me rei mucho alli, con la arena del pinar. Cosas de la venganza....
Lo mejor, ambiente aparte, es el mayor desmadre nunca visto.
Pero yo lo siento, pr motivos que no proceden, me veo obligado a no volver.
Insisto, disfrutad a tope los que vallais y mucho cuidado con la carretera.
 
Yo sali a las tres de la tarde y como soy un tio duro, solo me puse el chaleco de cuero y me tire todo el puto camino acordándome de la chaqueta, los brazos me ardían, dios, que calor, de echo Eduardo, cuando te llame ya me había tomado 3 birras del tirón, pero este año, otra vez
 
Espero poder arrejuntarme con todos vosotros este año....prometo dejar en Málaga el circo que llevé el año pasado y que me costó algún que otro disgustillo :dormido:. Un abrazo pa tós y a vé lo que pasa para esas fechas :complice:
 
Espero poder arrejuntarme con todos vosotros este año....prometo dejar en Málaga el circo que llevé el año pasado y que me costó algún que otro disgustillo :dormido:. Un abrazo pa tós y a vé lo que pasa para esas fechas :complice:

... pero tomabas café recién hecho tio :partiendose_de_risa

Un abrazo compañero.

V'sss...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....y además hiciste nuevos amigos en la barra.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...este año mejora tu cintura....
 
He reservado en el Hotel Mónaco, según anuncia está a unos 20 minunos a pié de la concentración, con lo que espero dejar la moto aparcada y poder ponerme bonito de copas, y a la vuelta al Hotel, o andando, o si hay taxis por allí, no será mucho importe, compartido con otros colegas que vamos.

¿Conoceis el hotel, es aconsejable??

Gracias.
 
... ya verás dónde aparcamos nosotros las motos :cachondon:... tenemos un vicio andando con los hierros por arena que no veas :partiendose_de_risa

Taxis no he visto... no te sé decir qué tal es el hotel,,, pero unas cervezas sí que nos vamos a tomar allí :lengua_fuera:

V'sss...
 
Como este año, ni el que viene ni el otro voy a ir, al que le haga falta y viva cerca, le dejo la tienda es un iglu para seis, con mas km hechos que mi carnet de conducir, pero esta bien, junto con sombrilla, esterilla, sacos y colchon inchable.
Solo pido que mee lo devolvais igual que os lo dejo, limpio y entero.
Saludos.
 
Alguien ha oído algo del cartel pa este año? Estoy empezando a pensar en un plan alternativo.
 
Conciertos como el de Deep purple, dificilmente se vuelvan a ver alli.
Cuidado con los que vallais!!!!
 
Conciertos como el de Deep purple, dificilmente se vuelvan a ver alli.
Cuidado con los que vallais!!!!

¿nos vas a contar que fue lo que te pasó allí pipirina?.......si se puede claro......a mi me multaron a la salida, 50 euros me costó la broma aparte de todo lo demás claro.....
 
Es un tema muy personal, ocurrido alli con un grupo que crei que nos conociamos y eramos amigos. Lo siento no debo contar mas. Pasarlo bien, aquello lo merece, es para pasar algunos ratos buenisimos y si los conciertos son buenos, pues ya esta el coctel perfecto.
Sigue en pie el ofrecimiento de la tienda y lo demas.
 
Yo llevo desde el 89 hiendo a Faro. Para mi es especial pues es un reencuentro. Obviamente se ha magnificado, pero por 40 euros, esta muy bien. Yo he visto alli a Loquillo, Europe, un año iba Gary Moore pero se cayo del Cartel, Mojinos Escozios etc.... La comida no es buena vale, pero comes por dos perras, el ambiente excelente y piensa que puedes acampar una semana alli, nada mas eso vale mas de 40 euros. Todo es mejorable pero lo que montan es muy costoso y es de lo mejor de Europa. Las familias que van sin motos son visitantes que oafan entrada por un dia. Jamas me tocaron la moto y para mi es la mejor de la peninsula con permiso del Grao y Alhama
 
Atrás
Arriba