Faro 2014.... no se si es este el lugar, quien va este año?

mefo78

Well-Known Member
Nosotros somos dos motos desde palma de mallorca, tomamos el barco el 16 de julio y llegamos al Puerto de Denia a las 16hs, esperamos poder coincidir con mas motos en el camino, la idea es llegar a sevilla a pasar la noche y el jueves hacer el resto hasta Faro.

Saludos desde La Roca.
 
Pues allí nos veremos compañero. Yo iré con gente del foroharley andalucia, pero salimos de lisboa el miércoles por la mañana porque antes habremos pasado unos días en la capital lusa.

Te mando mi numero por privado.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Nosotros salimos de Córdoba jueves por la mañana, si en lugar de hacer noche en Sevilla la hacéis en Córdoba podemos salir juntos. En cualquier caso el jueves sobre las 9.30 pararemos pasado Sevilla para desayunar es otra opción. Nosotros seremos un grupo de 5 motos.

Un saludo
 
Perfecto Sergi78, otra opción nuestra es parar en casa de un colega en córdoba... tenemos que ver bien como vamos de tiempo.

Por lo que sea cuando lo tenga mas claro lo escribo aquí a ver si somos mas motos.
Saludos
 
Podíamos hacer una mini kedada de la gente del foro que vayamos a ir a Faro. Conocernos en persona y tomarnos unas birras de verdad y no esas virtuales que son tan sosas :p:p

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Mefo78 la oferta está ahí, cuadradlo y si os viene bien por nosotros encantados de "acogeros". Springerblack me parece buena idea igual podríamos fijar una hora dia y sitio en faro para vernos la peña del foro.
 
Perfecto Sergi78, otra opción nuestra es parar en casa de un colega en córdoba... tenemos que ver bien como vamos de tiempo.

Por lo que sea cuando lo tenga mas claro lo escribo aquí a ver si somos mas motos.
Saludos

Matias, quienes vais al final?

No hace falta que te diga que si queréis hacer noche en casa, estaremos encantados de recibiros.

Un abrazo compañero.
 
Buenos días gente, yo también tengo intención de bajar a Faro si no hay ningún imprevisto, si alguien sale desde Barcelona ya sabe podemos organizar si no me engancharía con los que bajan del barco en Denia si no les importa.

Birras y Faro nos espera
 
Bien ahi..... esto se anima!!!! Nosotros salimos de La Roca el miércoles a las 8am, se supone que llegamos al puerto de denia a las 16hs y de ahi tiramos todo lo que podemos.
La Kdd hay que organizarla seguro... y lo de la ruta vamos quedando por aca asi la hacemos juntos lo mas que se pueda.
 
Buenas,
de Valencia salimos varios pero por motivos de trabajo saldremos diferentes dias. De momento Sharky y yo saldremos mi. 16.7. y haremos noche por el camino ( entre Jaen y Cordoba, aún no lo sabemos ... ) para llegar a Faro el jue. 17.7. sobre medio dia y pillar buen sitio. Otros saldran el jueves y quieren ir del tiron. Acudiremos a la zona que ha propuesto springerblack, al final E7 - E9. Nos vemos por la carretera o en Faro.
mucho pulpo y muchas :beer2:para todos
 
Última edición:
Buenas yo soy uno de los q saldra de Valencia, el jueves por la mañana bien prontito, o esa es la idea, sobre las 6 o 7, si alguien le coincide q me lo haga saber y vamos juntos :complice:
 
Pero cómo pones tu móvil aquí Pata Negra? Te van a llamar todas las tías del foro y mis amigas porque se lo estoy pasando a todas.:partiendose_de_risa (No es cachondeo, lo digo por seguridad). Un Saludo y una Birra.
 
Última edición:
Gracias Iron Girl, tienes toda la razón.

Anda que yo también... cito tu post y dejo tu móvil a la vista. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Qué mal estoy!!! Edito mi post y lo elimino pero a mis amigas ya no puedo quitarselo. Jajaja Que vaya bien el viaje a Faro... Saludos.
 
Atrás
Arriba