Faro 2014

biter

Well-Known Member
Gente interesada en ir a faro. Desde malaga y vamos recogiendo a Granada, sevilla y Huelva...por el camino
 
Pues si que eres previsor killo......aún no ha sido la de este año ¿y ya estas preparando la del año que viene?.......


¿o es que te has despistao con el año?...........va a ser eso............¿a que si?....:lengua_fuera:

:partiendose_de_risa
 
No está mal pensado, así los que no puedan ir este año ya pueden ir negociando el próximo :cachondon:
 
Joooer... si aún queda mucho :me_kagun:

Ya que estamos... voy a intentar salir el Miércoles 17 por la mañana. Reservo sitio a razón de 3 birras x m2 sombra y 1 birra x m2 sol :cachondon:

V'sss...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
qué cabrón!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joooer... si aún queda mucho :me_kagun:

Ya que estamos... voy a intentar salir el Miércoles 17 por la mañana. Reservo sitio a razón de 3 birras x m2 sombra y 1 birra x m2 sol :cachondon:

V'sss...
 
... Tendría que hacer un rabote dificilisimo en el trabajo para poder empalmar Faro con Lisboa :me_kagun:. Negociando duramente con la jefa podría escaparme a Lisboa a finales de Junio o primeros de Julio. Otra opción sería sacrificar Faro e iros esos días a Lisboa :lloroso:... voy a dar algún toque por ahi y os cuento.

V'sss...
 
Como dice Feli, en Semana Santa lo podemos ir viendo tranquilos con unas cuantas birras heladas...por supuesto :cachondon:

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Osea se que me hacéis ir en semana santa a Sevilla. Ya haré un esfuerzo. Si hay que ir se va pero ir pa na ......:p

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
joder Oscar, semana santa, luego a la quedada y en verano Faro. no se trata de no venir, mejor no irte y en paz :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

un saludo compañero
 
Atrás
Arriba