Faro 2022

Me cagonlaputa!

Sisters of Mercy!


Obus!

Xutos e pontapés!

Joder....

Estoy que fiplo.
 
Me cagonlaputa!

Sisters of Mercy!


Obus!

Xutos e pontapés!

Joder....

Estoy que fiplo.

Fot, si te has pensado que las más de 20.000 personas que asisten cada año a la mayor concentración veraniega de Europa van buscando un cartel alternativo al Rock in Rio... me temo que se te ha vuelto a desintonizar la antena neuronal. :D

Si en la cola de inscripción me preguntan por Fot no te preocupes que les diré "es que le ha parecido flojo el cartel de grupos". A ver si toman nota para el año que viene esmerarse más ;)
 
Ahí has patinado, maestro yoda iodo.

Precisamente "fiplo" de lo bueno que es.

Pero como tú partes de una série de prejuicios y de gilipolleces mentales que tienes anquilosadas en tu atarugada cabeza, das por sentado que yo estoy descalificando el cartel.

Pues no, "maestro". No. El cartel es cojonudo. Y tanto Obus como los Sisters son DOS de mis grupos favoritos desde que era un crio.
Te lo aseguro.

Pero bueno. Da igual.
Tú sigue.
 
Última edición:
Es bastante probable que este año yo vaya... y @fot , no te hagas mala sangre hombre, yo cuando leí tu comentario también interpreté que lo escribías con alegría, es que el sensei ve fantasmas donde no los hay, cada uno va a su ritmo :D
 
Ahí has patinado, maestro yoda iodo.

Precisamente "fiplo" de lo bueno que es.

Pero como tú partes de una série de prejuicios y de gilipolleces mentales que tienes anquilosadas en tu atarugada cabeza, das por sentado que yo estoy descalificando el cartel.

Pues no, "maestro". No. El cartel es cojonudo. Y tanto Obus como los Sisters son DOS de mis grupos favoritos desde que era un crio.
Te lo aseguro.

Pero bueno. Da igual.
Tú sigue.

La ostia... algo tenemos en común. No voy a decir que obus sea mi grupo de cabecera, pero si me agradan. Y Cuando he visto lo de sisters of mercy me he quedado patidiphuso. Conocer en persona al Doktor Avalanche, vaya lujazo.

Disculpa por leerte mal. Pero tienes que reconocer que así dicho... sobre todo por incluir a los xutos & puntapies, que ya no es bueno o malo, es que tocan siempre, con lo que citarlos sonaba a chufla.
 
Me apunto, y como guinda ver a fortu de obus en Faro....

Ya lo vi en Pingüinos y ahora quiero verlo en Faro
 
Atrás
Arriba