FARO 2023

ManuSeg

Member
Buenas noches.

Este año me puedo escapar a Faro pronto. ¿Alguien sabe desde que día de la semana dejan acampar?

Gracias.
 
Creo recordar que hasta el jueves (apertura del evento) no puedes acampar dentro . de todas maneras si es verdad que hay gente que va antes pero no se si pernocta fuera o cerca del evento
 
Vengo de Faro y esta ha sido mi segunda vez, la primera el año pasado por el 40 aniversario, la verdad es que recomiendo ir a quien dude de hacerlo, de las mejores concentraciones europeas que existen y cada año que pasa se superan, motos, motos raras, cosas de montar que no son motos de buen ver, cerveza, sidra y conciertazos, la única putada que la moto acaba llena de mierda hasta arriba si aparcas dentro.

Una experiencia que hay que vivir al menos una vez.

Se que alguno ahora dirá que como Pingüinos, nada... esto es lo mismo sólo que al revés, te asas de calor :D
 
Vengo de Faro y esta ha sido mi segunda vez, la primera el año pasado por el 40 aniversario, la verdad es que recomiendo ir a quien dude de hacerlo, de las mejores concentraciones europeas que existen y cada año que pasa se superan, motos, motos raras, cosas de montar que no son motos de buen ver, cerveza, sidra y conciertazos, la única putada que la moto acaba llena de mierda hasta arriba si aparcas dentro.

Una experiencia que hay que vivir al menos una vez.

Se que alguno ahora dirá que como Pingüinos, nada... esto es lo mismo sólo que al revés, te asas de calor :D
Enhorabuena. A mí la que más me llama es Punta Bagna.
 
Enhorabuena. A mí la que más me llama es Punta Bagna.
No la conocía pero por lo que creo haber visto de un vistazo, se hace también en Julio, demasiada tela ir a las 2 el mismo año, lo irónico es que en mis viajes por Europa con el coche he pasado muy cerca de donde celebran esa concentración que dices, es la zona francesa que más me gusta, todo el área que rodea Suiza y Alemania, tremendos paisajes, buena gente, buena comida, estaría bien conocer otras buenas concentraciones de este estilo que se hagan en fechas menos calurosas pero que tampoco sean en frío siberiano... y que no pillen excesivamente lejos claro, si es en Polonia no me vale :D
 
Vengo de Faro y esta ha sido mi segunda vez, la primera el año pasado por el 40 aniversario, la verdad es que recomiendo ir a quien dude de hacerlo, de las mejores concentraciones europeas que existen y cada año que pasa se superan, motos, motos raras, cosas de montar que no son motos de buen ver, cerveza, sidra y conciertazos, la única putada que la moto acaba llena de mierda hasta arriba si aparcas dentro.

Una experiencia que hay que vivir al menos una vez.

Se que alguno ahora dirá que como Pingüinos, nada... esto es lo mismo sólo que al revés, te asas de calor :D
Yo también estuve, llegamos el viernes a primera hora hasta el domingo.
Unos 1500 kms, ha sido una pasada.
Ya lavada la moto
Todo muy bien excepto alguno acelerando y petardeando la moto a tope.
Pero de esos los hay en todos los sitios.
Espero repetir el próximo año
Estuvimos entre la zona tiendas y el oasis. Mucho ruido, pero con unos buenos tapones de silicona solucionado.
 
Atrás
Arriba