Faro de road king

papi

Well-Known Member
Apreciados foreros, después de algún tiempo fuera delos foros vuelvo a ellos con inquietudes ya que deseo hacerle algunos cambios a mi "vieja" y no se si alguien le habrá hecho lo que sigue. Me gustaría montar el faro de la road King en mi heritage, conservando todo lo demás. Bueno a ver que opináis. GRACIAS y birritas desde el sur.
 
Pues es una muy buena idea si te gusta un frontal gordote, yo se lo hice a mi FAT y cada dia me gusta mas. Solo una apreciación, tienes que comprar el que venden expresamente para la SOFTAIL porque el de la ROADKING no te vale dada la diferencia entre ambas de la distancia que hay entre los agujeros de las barras de horquilla y creo que la anchura de las tijas es diferente. Te mando alguna foto de la mia para que veas como queda. https://plus.google.com/photos/117776332419163438301/albums/5767348266058006913?banner=pwa
 
Gracias Fatboyvallekas, me imaginaba que no le vendría bien, ya había visto por catalogo el que hay para la softail, podrias decirme cuanto te costo??? Saludos,
 
El mio es de segunda mano, se lo compre a un forero de aqui de Madrid y creo que fueron 150 €, pero no me acuerdo muy bien.
 
Yo soy ese forero, papi, y te digo que si le pones un foco aftermarket prepara la billetera. Es uno de los accesorios más deseados.

Un saludo y birras
 
Correcto Knucle boy, fuiste tu el culpable de que me pregunten tanto por el faro ( es broma....) la verdad es que es de esos accesorios que ves una vez y como no lo pilles como hice yo, ya no hay manera de encontrarlos; tengo un colega que se ha tirado casi un año buscandolo por Ebay Usa y al final se ha tenido que dar por vencido, pues el precio del conce es prohibitivo.
Un saludo.
 
Es cierto hoy he preguntado por el y se va por encima de los 500 lerus. La verdad es que es para pensárselo, de todas formas pondré mi comentario en compraventa a ver si alguien por casualidad vende o conoce alguien que venda uno de segunda mano. No lo creo pero. Buenos gracias a todos y birritas.
 
pero .... sino estoi equivocado hay 2 opciones no ? o comprar el faro entero que es una pasta o comprar un embellecedor no ? :extranyado:
 
pero .... sino estoi equivocado hay 2 opciones no ? o comprar el faro entero que es una pasta o comprar un embellecedor no ? :extranyado:
Yo no se si te refieres a comprar todo el cabezon entero, que te sorprenderias de la cantidad de piezas que lleva ( las dos mitades laterales, el aro de fijacion de las dos mitades, 9 tornillos con sus tuercas con silentblocks, el aro que sujeta la optica con sus tres tornillos y el aro embellecedor final con su tornillo y tuerca ) o comprarlo sin la optica.
 
Pirix que yo sepa el conjunto es una sola pieza embellecedor, faro , tornillería etc, ojala fuera como tu dices. Creo que custom crome? tiene uno algo mas económico pero la verdad es que da bastantes problemas de instalación. Birras.
 
pues muchas gracias por vuestras aclaraciones . la verdad que no lo e preguntado en tienda ni nada . solo lo que e podido ver en catalogos . ya que tengo una fat boy y tambien estoy interesado en ponerle el faro de la road king y pensaba que el de la fat boy servia y solo era comprar el embellecedor y listos :(

gracias .
 
Atrás
Arriba