Faro Fat Boy

aragorn

Well-Known Member
Saludos a todos,
Soy novato, y tengo una pregunta que hacer a los maestros.
He visto una FB con el soporte del faro liso, sin las acanaladuras inclinadas.
Es la primera vez que lo veo. Es normal? Hubo alguna serie que lo llevaba de serie, o es que el propietario lo cambio, directamente?
El faro es un poco mas grande de lo normal, eso sí.
Bueno, muchas gracias por las respuestas.
Birras!
 
Hola Rock4,
Muchas gracias por tu respuesta, es algo semejante aunque no igual.
Pongo una foto (si soy capaz) y lo echas un vistazo.4.jpg
Muchas gracias!!!
 
Hola Rock4,
Muchas gracias por tu respuesta, es algo semejante aunque no igual.
Pongo una foto (si soy capaz) y lo echas un vistazo.
35488-faro-fat-boy-4.jpg

Muchas gracias!!!
 
Por lo que puedo apreciar en la foto, el faro es el original pero lleva el aro embellecedor original de Harley (yo lo llevo igual en mi Deluxe. Lo tienes de esta forma o más prolongado por la parte de arriba). La carcasa o parte trasera del faro es el mismo que monta la Deluxe, es decir, sin estrías (como los que montan las FatBoy). En este caso no es el kit de Nacelle que te he puesto antes y segurísimo que este kit (aún siendo original Harley) no valdrá tanto como el kit Nacelle. Si no recuerdo mal, el aro embellecedor del faro andaba por los 50 pavos en el concesionario. Las carcasas traseras sin estrias desconozco su precio..... Te pongo una fotillo de mi hierro para que veas que es lo mismo que llevo y lo comentado....

:: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: Harley Davidson Madrid

En el enlace puedes ver el otro modelo que te comentaba, que es un poco más alargado de la parte de arriba que el de la foto que has puesto.
 
Una foto de mi Deluxe con el kit instalado (al llevar la pantalla montada, no se si lo podrás apreciar bien...)MIDELUXE2.JPG
 
¿Te refieres a esto? En esta si que se ve bien la "nacelle" como le llaman los yankis.

IMG_0303.jpg

Saludos_________y___________Birras!!
 
Atrás
Arriba