Faro y varios

loko-hd

Well-Known Member
Pues tengo un faro principal de una electra, 2 faros auxiliares y 4 tulipas de intermitentes,(sin homologar) Año 2006.

Lote completo por 100€. Si a alguien le interesa algo suelto, que me pregunte. Por cierto, pase una itv con ellos. Todo es suerte!!!
 
Hola, loko, oye sabes si el faro de la electra es como el de la road king¿ y si lo fuera sabes si le sirve para ponerlo en una heritage softail classic
Saludos,
 
Ufff, no tengo ni idea papi, pero si quieres verlo puedes pasarte y probarlo. Yo creo que podria servir!
 
El foco es el mismo para todas las Electra '06 (68344-05) incluida la RK, y supongo que también valen para cualquier otro año.

Con el nombre comercial 'Road King' nos olvidamos que la RK es la antigua 'Electra Glide Sport'. :complice:
 
Bueno, pues ya a aclarado Crowley, gracias. Aquien le interesa??? Papi, te interesa o hago trato con de_canovas???
 
tu no vivirás por Sevilla o alrededores, para ir a verlo,no ¿ si le sirve tenemos trato.
Tambien si quieres te mando un privado o me lo mandas tu con los móviles y hablamos, te parece:)
Bueno tu me dices.
 
Atrás
Arriba