fat bob 2011 accesorios , tubos etc

harleyblue

FH SUPPORTER
Bueno pues eso me voy a comprar este diciembre una fat bob del 2011 y pensaba ponerle tubos , centralita y filtro .

en mi anterior street bob llevaba unos screaming eagle II , de tubos

querria algo menos ruidosos

y como siempre presupuesto equilibrado ( no hay mucha pasta ) , el presupuesto del concesionario sube bastante y querrian comprar ,

Que me aconsejais


Gracias
 
Última edición:
Si con tubos te refieres a que quieres cambiar sólo las colas y no los escapes completos entonces la mejor opción son los screamin eagle, los Vance&Hines, Supertrap, S&S, etc son más ruidosos. Si quieres ahorrar pasta instalalo tu mismo, tanto las colas como cualquier filtro de alto rendimiento lo harás sin problemas. En cuanto a la centralita pilla la Power Visión también es sencilla de manejar y tienes mucha literatura en el foro de como hacerlo
 
Los menos ruidosos pero que suenen decentes son los screamin eagle street performance.
los screamin eagle 2 que tu tenías son los mismos pero sin capar...
te valen los de referencia acabada en 07 y en 08 intenta conseguir los 07 que no llevan catalizador como los otros y son algo más baratos nuevos..
suelen salir en ebay europe de vez en cuando usados pero en buen o muy buen estado a mitad de precio o en subasta.. Así conseguí yo los míos.

esto de arriba no vale para fat fallo mío.. Pensé que era una street
Sólo existe una reef de street performance para fat bob.


otra cosa ahora que me fijo vas a tener una fat.. Ok pues que sepas que la fat y la wide (mismo escape) suenan menos con colas equivalentes que las superglide-street bob... Será por los colectores unidos o yo que es pero e escuchado bastantes y suenan menos.

salu2
 
Última edición:
Son 3 referencias para las mismas colas según la terminación.

80674-08a cromadas con el tapón final negro.
80601-09a negras con el tapón final cromado.
64900124 negras con el tapón final nickel cepillado.

Precio catalogo usa 375 dólares las primeras y 399 las demás.
calculale 500 leuros en el conce..

salu2
 
Comprate la mia,que la tengo anunciada en el foro y ya lleva todo lo que buscas y algo mas. Lo ultimo el piloto trasero de led tri bar. Una pasada como cambia la moto.
Y si no te cuento mi exp. Mi moto tiene los screamen eagle strett. Los que te comentan los compañeros. Y le dan un sonido ronco muy bonito. Pero para mi gusto muy muy flojito. Asi qu lo que yo hice fue cambiarle los silenciosos internos por otros mas abiertos. Y ahora si que suene perfecta para mi gusto. Te va a encantar la fat. Es una pasada de moto. Yo quiero cambiar de marca por la comodidad a la hora de viajar en pareja. Pero de todas las harleys que he tenido y probado la que mas me ha llenado es esta. Como sice un compañero de salidas, no parece una harley de lo bien que va. Un saludo
 
Gracias , la moto ya esta comprada , viene como de serie (es de segunda mano)
solo quiero ponerle colas y un sissy bar


Gracias
 
Son 3 referencias para las mismas colas según la terminación.

80674-08a cromadas con el tapón final negro.
80601-09a negras con el tapón final cromado.
64900124 negras con el tapón final nickel cepillado.

Precio catalogo usa 375 dólares las primeras y 399 las demás.
calculale 500 leuros en el conce..

salu2

Las negras quedan de miedo... Eso sí, para que quede perfecto debería cambiar los cobrecolectores por los negros. :cachondon:
 
Yo tengo una Fat Bob 2012 y le he montado colas SE Street Perfomance negras+escudos de colectores también negros+filtro Roland Sand Venturi, todo ello convenientemente remapeado con Power Visión (parece una receta de cocina :partiendose_de_risa). Sonido discreto y la moto va "que te cagas".
 
Ok gracias steady , esa es la idea

Algun sitio que salga mas barato que el concesionario

o es mision imposible

en USA te lo paran todo en aduanas
 
Aunque te lo paren en aduanas igual sale un cacho más barato eee, todo es mirarlo.
 
Bobber todavia no tengo la moto y no lo he probado , pero en principio busco accesorios no los vendo
La moto viene como recien comprada

Un saludo y gracias
 
de todas formas creo que el manillar no lo quiere cambiar Bobber46 (el Sissy Bar es un respaldo:complice:)
 
Hola,

Yo he puesto hoy mismo a la venta las mias, Screaming Eagle con referencia 80674-08a.

Las tengo en el apartado de compra/venta, por si te interesan...

Suenan muy bien, yo busco maaaaas...

Saludos!
 
Atrás
Arriba