Fat Bob 2011

Muchísima suerte con la venta a lo mejor te puede interesar la de este compañero...

http://www.foroharley.com/f61/cambi...2011-full-equipe-500km-fat-boy-fat-bob-39490/

Hable con el a pricipio de verano, pero yo no tenía muy claro el cambio y el tampoco, además me iría un poco grande. Por 2000 Euros más si me la cambiaba,.......... El iba a intentar venderla por su cuenta y no se como habrá terminado, porque intenté contactar con el este agosto para preguntarle, pero no me ha contestado y no he vuelto a ver su anuncio. Yo por cambiar de tercio, estoy ya más centrado en el cambio por una R1200RT o K1300GT, si vendo la mia, sacaré una por el mismo precio, no puedo invertir ni un euro más!!!!!!
 
No me ha llegado, pero por la respuesta anterior me lo imagino... Un saludo compañero! Y suerte en el cambio!
 
suerte con la venta, yo tambien tengo la mia en venta y mal la cosa, me han tumbado 3 operaciones de venta los bancos.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Esto ya es de cachondeo!!!!! recibo este mensaje a través de motos.net
"Estoy interesado/a en esta moto....t interesan 1000 en 24h?un saludo"

Yo, tonto de mi, pienso que son 10.000 y voy y contesto que ese sería un precio de desesperación y no es mi caso.

Y esperar que ahí va lo bueno, me contesta "y por 7000????"

MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!
 
Esto ya es de cachondeo!!!!! recibo este mensaje a través de motos.net
"Estoy interesado/a en esta moto....t interesan 1000 en 24h?un saludo"

Yo, tonto de mi, pienso que son 10.000 y voy y contesto que ese sería un precio de desesperación y no es mi caso.

Y esperar que ahí va lo bueno, me contesta "y por 7000????"

MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!

Buff, es desesperante. Yo la he quitado de la venta por estas cosas. No paran de marear la perdiz, y ya los que piden escaneada la ficha técnica y el permiso de circulación en idiomas varios... Es para matarlos!
 
a mi de la mia me ofrecieron 8000.-e al contado ( que como quiere que se la venda a plazos) 2 conces 9000.-e y 2 que quieren que la mande a inglaterra(fraude) pues nada que no me interesa.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
A mi también uno 10000 al contado, también me hizo gracia lo de "al contado"
Podemos abrir un hilo de las ofertas recibidas, je, je
 
A mi me han ofrecido por mi Sportster un terreno de 3.000m2 en Tarragona ?¿?¿?¿?¿ Ya le dije que gracias pero no, la moto me lleva a todas partes y un terreno como q no :)

Suerte con la venta.
 
Rebajón de precio!!!!!!!!!!!!!!!!!
La he puesto a 12700 Euros!! Si sigue sin salir la venta, se la quedan en el conce en unos dias
 
Joer Pin, como lo siento.. recuerdo que en mis principios Fatboberos teniamos las niñas de la misma edad.. una pena tener q rebajarla tanto..
Suerte con la venta..
;-)
 
Atrás
Arriba