Fat Bob con cuelga?

Isetax, me da a mí que esas torres son un poco altas para ese manillar. Yo creo las torres tienen que ser bajitas para que no le quiten protagonismo al cuelgamonos. Pero bueno, es una opinión y para eso tenemos cada uno la nuestra..
 
yo pienso lo mismo pero venian con el cuelga..
ya vere lo que hago pam pam estoy mirando de venderlas y pillar otras mas bajas aunque estas son una pasada estan unidas por delante y son muy muy robustas.

salu2
 
tardare un tiempo porque ando liado y el tema de los cables lo tengo que mirar pero el manillar y las torretas las tengo en casita ya... seria este.
rbwcya.jpg

no tengo muy claro lo de las torretas las veo un pelo altas para ese manillar quizas me pille unas de 2" como las de serie pero para manillares gordos como estas.

salu2

Las torretas que vienen de serie tambien son altas, lo suyo es poner unas mas cortas, en mi opinión claro.
 
yo pienso lo mismo pero venian con el cuelga..
ya vere lo que hago pam pam estoy mirando de venderlas y pillar otras mas bajas aunque estas son una pasada estan unidas por delante y son muy muy robustas.

salu2

Seguro consigues torretas bajitas y guapas, hay muchas, incluso aunque sean sencillas le quedaria mejor que unas mas altas.
 
Hoy he recogido mi nueva Fat Bob del concesionario y entre las explicaciones que me han dado, me ha llamado mucho la atención un dato. Este año, Harley ha dado un salto importante en el tema de electrónica, de tal forma que ha simplifiado muchísimo la instalación eléctrica introduciendo tecnología Bus Can. ¿Y que quiere decir eso?, pues que los cables ya no són tales cables en sentido estricto, sino que son "redes" de información que conectan la centralita y los distintos sistemas/mandos/sensores de la moto. Por estas redes se transmiten los "pulsos de datos" que los hacen funcionar; por eso (por ejemplo) los mandos ahora no son interruptores, son pulsadores. ¿Y que consecuencia tiene eso?, pues como se te ocurra cortar/empalmar un cable la has jodido. Ahora, si quieres cambiar el manillar, se lo llevas al concesionario para que te lo monten, te tienen que montar un "alargo" del "cable/s" implicado/s y, lo más importante, tienen que "enchufarte" la moto a la máquina y reprogramar lo que has hecho para que funcione. Si no lo haces, el sistema puede que no reconozca la modificación y sencillamente los mandos no funcionan (los datos no "fluyen" por el nuevo cable).
O me han tomado el pelo (ya lo veré en los manuales) o esto es lo que hay. Así que si vuestra moto es 2012 (y creo que 2011 también), ojito con cortar y empalmar cables...
 
Esta gente de HD no se a que están jugando. Saben perfectamente que lo que mola es personalizar tu moto y cada vez ponen mas trabas, al final se van a cargar la marca. Lo hacen todo cada vez mas "intocable", asi se aseguran que pases por caja, compras tu moto pero no es tuya, sigue siendo del concesionario. Y si a ese lio le sumas lo de la ITV la broma de cambiar manillar cuanto vale??? No se, pero el futuro es poco alentador....
 
Pues... a por ella Buho, a por ella. Solo se vive una vez...:cachondon::cachondon:
 
Nunca he visto ninguna concuelga en directo, pero no me acaba de convencer un cuelgamonos con doble faro
 
home tan alto como que no...
ya puestos a exagerar muuuuu muuuuuu muu
w14efm.jpg


12" para mi ideal..

si es por alto siempre hay alguien que lo pone mas alto ajajajaja
m7ch3k.jpg


salu2
 
¡¡Jooooderrrrr!! Parece un cristo en la cruz. Imagino que los sobacos los tendrá bien fresquitos el colega, seguro que no le salen manchas de sudor en la camiseta. :yb624[1]:
Habemos gente pa tó. :partiendose_de_risa
:captain:
 
Hoy he recogido mi nueva Fat Bob del concesionario y entre las explicaciones que me han dado, me ha llamado mucho la atención un dato. Este año, Harley ha dado un salto importante en el tema de electrónica, de tal forma que ha simplifiado muchísimo la instalación eléctrica introduciendo tecnología Bus Can. ¿Y que quiere decir eso?, pues que los cables ya no són tales cables en sentido estricto, sino que son "redes" de información que conectan la centralita y los distintos sistemas/mandos/sensores de la moto. Por estas redes se transmiten los "pulsos de datos" que los hacen funcionar; por eso (por ejemplo) los mandos ahora no son interruptores, son pulsadores. ¿Y que consecuencia tiene eso?, pues como se te ocurra cortar/empalmar un cable la has jodido. Ahora, si quieres cambiar el manillar, se lo llevas al concesionario para que te lo monten, te tienen que montar un "alargo" del "cable/s" implicado/s y, lo más importante, tienen que "enchufarte" la moto a la máquina y reprogramar lo que has hecho para que funcione. Si no lo haces, el sistema puede que no reconozca la modificación y sencillamente los mandos no funcionan (los datos no "fluyen" por el nuevo cable).
O me han tomado el pelo (ya lo veré en los manuales) o esto es lo que hay. Así que si vuestra moto es 2012 (y creo que 2011 también), ojito con cortar y empalmar cables...


Me interesa ¿que se sabe de esto? ¿es cierto? ¿no puedo cortar ni siquiera los cabres de alumbrado? en mi manual no pone nada de esto y mi moto es de 2013
 
Si alguien quiere un cuelga de street bob.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

:me_pregunto_que_ocu
 
Continuo en el hilo por no crear otro paralelo.

Al tema. Ahora resulta que crean el dichoso Bus Can, Can Bus segun el mecanico y resulta que no hay kit de cables por encima de simios de 12 pulgadas. Manda huevos.

Todos en el taller me dicen que no se pueden cortar/empalmar estos cables. Hasta el gerente que no tenia ni idea de esto hizo una llamada in-situ y se lo confirmaron. No existen kits. Solo lo que monta la Street Bob con ABS.

¿Algun osado ha cortado los cables y no le da error? de momento toca esperar y lo cierto es que en la red no veo este kit de cables.
 
Atrás
Arriba