fat bob-fat boy

educano

Well-Known Member
hola a todos, me urge esta consulta una dyna fat bob del 2008 10000kms por 12000 € o una softail fat boy 2007 50000kms por lo mismo:me_kagun::me_kagun::timido::timido::me_kagun:
 
Yo con el corazón te diría que la Fat Boy , pero soy poco parcial , es una moto que me encanta. De todas maneras ponte sobre una y sobre otra y tu mismo responderás a tu pregunta .
Mucha suerte con la compra , decidas lo que decidas seguro que te da muchas satisfacciones .
 
pues eso...nueva hay una diferencia casi de 5000€, la conducción es diferente?, por el mismo precio una es un poco mas nueva y tiene 40000 kms menos, la otra es superior?, no se aconsejadme, gracias.
 
La Dyna es una moto mas ágil , mas "deportiva" dentro de el concepto . La Fat Boy.... es una Fat Boy . xD
 
Necesitamos fotos, para darte una opinion objetiva, mas que nada...
Yo desde mi gusto personal, ahora mismo la combinacion que mas me llama seria una Street Bob bajadita de atras, con un dragbar o un semi-dragbar y el guardabarros trasero cambiado..
Algo como esto:


Claro que sin esos escapes que estan demasiado vistos, con algo mas de guardabarro trasero para montar paquete y otro asiento. Detras monta una ruedota buena:enamorado:

La peña fliparia de lo lindo..:complice:
 
Yo tuve softail y son preciosas, probablemente la Harley mas bonita, pero una Fat Bob es mucho mas divertida de conducir por agilidad, peso, frenos...pruebalas primero porque igual a ti no te lo parece
 
A ver te voy a dar mi opinion..aunque parezca imparcial ya que tengo una fat bob a la venta en el foro.
..
Yo he tenido las dos motos...y me pase a la fat bob precisamente por lo que comentaba as de picas...con la fat boy me faltaba algo....la bob es mucho mas agil,tiene mayor aceleracion y mejor frenada...tambien mejores suspensiones....todo esto hablando desde un ou to de vista dinamico..
Pero.....las motos se compran con el corazon y no la cabeza

Tambien ten encuenta el muchisimo mayor numero de quilometros...y si me equivoco que alguien me corrija...la fat boy lleva un motor 88 y la bob el 96

Sipuedes pruebalas y la que tu corazon te diga....aa mi me gusta mas la bob por todas esas cualidades dinamicas que hacen la vonduccion mas divertida...eso no quita k vea una fat boy em la calle y me quede media hora mirandola...es una moto preciosa...pero no para mi forma de ver una moto
 
Necesitamos fotos, para darte una opinion objetiva, mas que nada...
Yo desde mi gusto personal, ahora mismo la combinacion que mas me llama seria una Street Bob bajadita de atras, con un dragbar o un semi-dragbar y el guardabarros trasero cambiado..
Algo como esto:


Porcierto alguien sabe quien ha hecho esta preoaracion?me parece una.pasada..si no llegara a vender la mia es lo que me gustaria hacerle

Claro que sin esos escapes que estan demasiado vistos, con algo mas de guardabarro trasero para montar paquete y otro asiento. Detras monta una ruedota buena:enamorado:

La peña fliparia de lo lindo..:complice:

Porcierto alguien sabe quien ha hecho esta transformacion?me parece una.pasada
 
La verdad que a primera vista,por kms y tal me parecia mejor opcion la BOB (vale es la que tengo :timido:) pero mirando un poco precios en motosnet la BOY esta bastante mejor de precio, tal vez sea mejor oportunidad, si puedes pruevalas y saldras de dudas.

Vsss
 
pueeeee que quieres que te diga a mi me gusta mas llevar la dyna.. y e probau las dos.
si vienes de motos "finas" mejor la softail.
por estetica y customizacion tambien la softail.
por todo la softail vamos... menos cuando estas encima con el motor avante..


salu2
 
Si compras la BOB, disfrutaras como un enano te enamoraras de HD y luego iras por una FAT BOY, es ley de vida! las dynas son mas agradables de conducir, pero las Softail hacen tu sonrisa mas grande!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
si es que no tiene nada que ver ni la filsofia de la moto en sí, ni la conducción, ni las prestaciones de una moto con otra. es que estas comparaciones tan psicodelicas.....como si comparo un kilo de tomates con uno de lechugas.
 
gracias por los consejos, pero para mi nuevo en este mundo Harley todo lo que me decis tiene importancia, lo que busco es no dar palos de ciego, probarlas puedo en un concesionario, pero en un ratito sacar conclusiones cuando me gustan todas es difícil....fijaros que empece por la vroad por su estética, luego prove una en el conce y ...bueno esta bien, el sonido no me dijo nada, probe una softail y me gusto mas, ahora veo las road King y se me van los ojos..., tendréis que dejarme un fin de semana las vuestras y a ver si asi me aclaro :complice:
 
Atrás
Arriba