Fat Bob Fresca, fresca desde Belgica.. ;-)) AL final negro vivido..Q rico chiqui!!!!!

Genkis

Well-Known Member
Buenos dias compañeros del metal, y del hierro...

Como comentaba en otro post, ayer me volvi completamente loco y fui a ver q tal me quedaba la Fat Bob, como un buen Armani hay q probarsela.. ya me probe la 48 y ni alargando las mangas y los pantalonesme valía..

Y contento con poder ver la moto, lelgué al conce y habia una de cada modelo de Dyna, casi, menos mi ansiada Fat Bob.. Y me puse a hablar conel del conce, y poco a poco me fue abriendo lso ojos al maquinon q es la fat sin probarmela..

Luego me hablo de una financiación al 100% y con 0% de apertura y de comisión.. y luego de un seguro HD a todo riesgo por unos 600 Eureles.. max... Y luego me dijo q la Fatbob negra brillo podria tenerla enuna semana en Madrid, Y dije q cojones!!!! para pobres otros.. ya comeré más chopped..

Asiq encargadita está en 10-15 dias no salgais a las calles de madrid q va a haber un nuevo paquete rodante!!!! ;-))

Q alegria...!!!

Y eso q yo la quería en negro mate q me parece preciosa.. pero el del conce me dijo que el mate es un poco coñazo para cuidarlo, y dejarlo limpito.. y mi uso espero q sea diario y no puedo estar todo el día con el pañito.. ;-)) Q opinais de esto? es cierto? ya es tarde pero si hay a pintarla se pinta.. ;-)

EL precio fue el standard, pero me regalan Tapón con llave, pantalones y cazadora, no recuerdo la marca y casco integral modular q tampoco recuerdo.. yo solo pensaba ya en mi doble óptica.. ;-)
No es el oferton pero no está mal no?.. q opinais?

Así q chicos para los querais comprar y no tengais un duro.. es el momento.. una ilusión vale más q los Xmil eureles q deberé.. ;-)

Call me Fat Genkis Bob..

como diría macario

q contennnnnnnnnnnnnnnntttttooooooooooooo Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;-)
 
enhorabuena por la adquision,a ver esas fotos...estan bien los regalos y eso y lo del negro mate,te cuento,se raya con na que le des pero llevando un poco de cuidao no pasa na,y la limpieza del mate es como en brillante,o mejor,no hay que matarse todos los dias para llevarla al pelo,la mia es mate,la cojo a diario y limpiandola cada 2 o 3 semanas,(depende de los charcos que pilles)la llevas limpia,unas cervezas en honor a la nueva gorrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades!!!, te llevas un maquinón, la vas a disfrutar.
Sobre la limpieza, pues dependerá de lo histérico que seas...... yo le paso la microfibra y el centella cuando la veo con mosquitos y la uso a diario, o sea que cada dos días la limpio.... ya veremos cuando empiecen las lluvias, porque en tres meses no le ha caído ni una gota....

Por cierto, en la tercera temporada de los Sons, cuando van a Irlanda llevan alguna Fat Bob.... hehehehehehehe..... :gafas_de_sol:
 
A disfrutarla.
Lo del negro mate es una "leyenda" comercial. Si tienen mate es la mejor, y si es en brillo, también. Yo la lavo cada mes y medio y el mate siempre está bien. De todos modos desde el principio la quise mate, con lo que el comercial poco pudo hacer...
 
Bien hecho Genkis, otra Fat Bob mas para el club. La verdad es que ultimamente hay muchos que se estan animando a pillarse esta maquina, y la verdad es que despues de tenerla y probarla a fondo se dan cuenta que gran maquina se han comprado. Los regalos meparecen bien, y el color pues el brillo se limpia en un momento, centella, trapo y a brillar....Suerte con la espera.
 
Yo la tuve en negro brillo y me encantaba.
Son diferentes y las dos son bonitas.
Estoy convencido que el mate es más delicado, y como te salga una mancha...., el brillo manteniéndolo limpio y con un poco de cera o sellante queda ESPECTACULAR.
El del conce te recomienda la que más le interese a él. A mí me quiso convencer de color gris/negro metalizado, y luego supe que era porque localizó una en Marbella y le salía más barato traérmela desde allí que la negra brillo desde Bélgica. Es una pena, pero hay gente que actúa así.
De cualquier forma, las dos son preciosas.
 
Que buena moto tio, yo si me tiro media hora más en el conce me la traigo puesta, al final me pillé la IRON que tampoco está nada mal, pero la bob...

A disfrutarla.
 
Enhorabuena por tu nueva moto. El mejor color es el que a ti te guste mas o el que mas te guste de los disponibles. A mi me gusta el color blanco, mi coche es blanco y el próximo lo será también, pero todavía no me he podido comprar una moto blanca porque de los cuatro colores que suele haber como opción ninguno es el blanco.
 
Yo la tuve en negro brillo y me encantaba.
Son diferentes y las dos son bonitas.
Estoy convencido que el mate es más delicado, y como te salga una mancha...., el brillo manteniéndolo limpio y con un poco de cera o sellante queda ESPECTACULAR.
El del conce te recomienda la que más le interese a él. A mí me quiso convencer de color gris/negro metalizado, y luego supe que era porque localizó una en Marbella y le salía más barato traérmela desde allí que la negra brillo desde Bélgica. Es una pena, pero hay gente que actúa así.
De cualquier forma, las dos son preciosas.


Nunca debiste vender esa moto. Podrias vender la Ultra y tener la GW y ésta.
Con todo el respeto y cariño del mundo -de corazón- he de decirte que te precipitaste y en mi modesta opinión, fué un error.
Si hay un poquito de pasta, no hay por qué elegir....:complice:
 
Gracias compañeros.. Lo del color al final si hace falta se pinta.. ;-)) ha salido un blanco muy chulo como conreflejos de plata.. Pero yo era de negra.. la duda brillo o mate.. y al fianl me gustan las dos.. Al conce le interesaba pero al final le daba igual pq yo ya era cliente sin saberlo.. ;-))

Cuenta atrás activated.. ;-)
 
Enhorabuena por tu nueva moto. El mejor color es el que a ti te guste mas o el que mas te guste de los disponibles. A mi me gusta el color blanco, mi coche es blanco y el próximo lo será también, pero todavía no me he podido comprar una moto blanca porque de los cuatro colores que suele haber como opción ninguno es el blanco.

La fat bob en blanco es una preciosidad !!!!!:guapa:
el blanco de este año lo tengo que ver porque es mate.. color folio vamos y no se yo...
otra cosa seria si fuera perlado... como mi moto (y mi coche XD) :enamorado:
21438kz.jpg
2qvbb6f.jpg


salu2
 
Última edición:
Es una moto fantastica, ya lo verás, y no porque yo la tenga,
tiene un tirón impresionante y es manejable tanto en ciudad
como en carretera. A mi me gusto desde que la ví y me sigue
gustando igual.
 
Te llevas una gran máquina te lo digo por experiencia que he tenido una F.B. en negro mate.
Saludos. :pillin:
 
O aprovechando la vista del Papa a Barcelona " La Papa-Harley ".... Vaya puntazo.:dormido:
Drinking para tod@s.:complice:
 
Atrás
Arriba