Fat Bob rutera. Consejos

Justo lo que necesito, espacio. Se que estéticamente son un truño, pero que coño....después de la ruta no los voy a usar más. Además por 85 euros que me cuestan puestos en casa si me equivoco no me dolerá tanto.
Seguramente les tenga que meter una placa de aluminio o similar por el interior para que no deformen demasiado e inventar un sistema para enganchar y desenganchar, alguna sujerencia?
47a58a65b1e02328931ed9d4a5b14527.jpg
654e1739c52fe43f9274082fe582d347.jpg
16a76d8a7e5b9d4ed99ce889b32cebd4.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Para enganchar y desenganchar vendrán con correas, lo que entiendo te refieres es que no te las quiten sin romperlas o aflojando una simple correa, no? Yo no soy manitas pero estos casos siempre tiro de candados.

Buscaría ese tipo de enganches a la maleta:

1640085058006.png

Los fijaría a alguna pieza fija de la moto con bridas y luego le añadiría un candado cubriendo con tela o similar el candado para que no me ralle la moto en caso de bacheado.

Antes que las laminas de aluminio que está bien pero no aportan seguridad y sí las hace pesar más, revisa las costuras de los anclajes, lo barato a veces sale bien y a veces no tanto. Si ves que las costuras son endebles o que pueden rajarse refuérzalas para evitar sustos.

Birras!

PD: Como ves, soy consciente de ser un manazas y tiro a lo fácil, yo arreglo todo con candados y bridas, jajajaajajajajaja
 
Lo del powerbank es bastante importante. Yo voy a ir un pasito más adelante y me voy a hacer con un arrancador de estos compactos de litio. Además de cubrir con creces el asunto de recarga de dispositivos también te puede sacar de un embolado si te quedas sin batería por el motivo que sea. He visto éste que me ha llamado la atención por la potencia comparada con otros del mercado. Arranca vehículos de gasolina de hasta 5000cc y tiene 18000mAh

 
Atrás
Arriba