Fat Boy 15th Anniversary, se vendió en España?

marmota

Well-Known Member
He visto una en venta de segunda mano y me aseguran que es nacional. Me surge la duda....se vendió ese modelo en España? Hasta donde yo sé era un modelo del año 2005/2006. Tiene alguna especificación diferente respecto de la Fat normal?

Gracias por la ayuda!
 
Perdona que insista pero es que soy totalmente novato en el mundillo, cuando dices "bajo pedido" te refieres a que se la encargabas al propio concesionario no? Es decir te la importaban ellos con todas las especificaciones y modificaciones necesarias para circular por España, correcto?
 
Si, igual que cualquier modelo que no tengan en stock, no es que fuese una serie limitada como las Screamin Eagle, pero seguramente había que pedirlas para traerlas. Todo con su homologación europea, pero para salir de dudas pídele que te envíe una foto de la pegatina del chasis, tendría que venir impresa en ella la clave de homologación.
 
Si, seguro que se vendió. Oscarjota la tiene y es nacional.

No es porque sea mi moto, ejem, pero es preciosa esa moto...:cachondon:
 
Muchas gracias por las respuestas. Si todo va bien y sale como tiene que salir... Una de esas 15th negra será mía en unos 15 días.
 
Si, seguro que se vendió. Oscarjota la tiene y es nacional.

No es porque sea mi moto, ejem, pero es preciosa esa moto...:cachondon:

que tal va ese big bore ?¿
has probado un 88" de la epoca para comparar ?¿
es una cosa que me gustaria hacer si mantengo la dyna mucho tiempo.. (big bore + stage 2)

salu2
 
:cachondon: La de 15 Aniversario tiene la emblema bañada en oro de 24 quilates... Algo así decían en la pagina estadounidense cuando salio a la venta ese modelo.:gafas_de_sol:
 
si, nacional..... he ido de pakete una vez en la susodicha.... si te gusta, a por ella!
vsss
 
Precisamente lo del simbolo bañado en oro es lo que menos gracia me hace pero no le,haré ascos...:cachondon:
 
Efectivamente, sí que se vendió en España.
Yo tengo una 5HD FatBoy 15 Aniversario y no se importaban bajo pedido. Se trajo una partida reducida y repartida por los diferentes concesionarios, lo cual hace que sea un modelo poco visto en cualquier pais.
Además es 5HD, es decir, se hizo de fábrica directamente con las especificaciones para poder circular por España.
No he probado ninguna con el motor normal de 88 c.i., así que no tengo referencias para decir si se nota la diferencia o no.
 
Efectivamente, sí que se vendió en España.
Yo tengo una 5HD FatBoy 15 Aniversario y no se importaban bajo pedido. Se trajo una partida reducida y repartida por los diferentes concesionarios, lo cual hace que sea un modelo poco visto en cualquier pais.
Además es 5HD, es decir, se hizo de fábrica directamente con las especificaciones para poder circular.
No me refeía a que fuese importada, si no a eso, que las debe de haber contadas.
Las SE también son 5HD.
 
Atrás
Arriba