Fat boy 2021 en marcha !!

volldamm

Well-Known Member
Saludos a todos y birras frias. Después de cinco meses de espera en mayo llegó mi nueva montura y con los primeros 2000 kmts me parece oportuno comentar sensaciones jajjjaa decir que es negra como mi anterior dyna , con la cual hice 97000 kmts de satisfacción. Esta gorda apunta muy bien, mucha fuerza y bien sentada encarretera cuando vas rápido. Como critica, pues lo típico jajjjaa cambiar asientos por sundowner para los dos, pues el de serie dueleee , decir que no trae modulo sonoro de alarma, un solo mando y un fallo que vi en videos y es que el disco delantero se mueve si lo fuerzas y hace un clac al frenar pero nada importante creo. Consumo igual que la dyna y una presencia que a mi me gusta, gorda y brillante jajjjaa para viajar pensare en pantalla detachable también. Bueno no doy mas turre y a leer comentarios vuestros, que es lo importante. Buen veranito a todos
 
Felicidades, tuve la suerte de probar una Fat Boy de 2020 y es una pasada de moto.
 
Gracias, la verdad que muy contento de momento jajjjaa y lo de la alarma lo he solucionado con pinza potente y sonora jajjjaa paso de pagar el módulo que debería llevar de serie. Un pastizal y van escatimando en la moco
 
Con respecto al "clack" al frenar. Lo desconozco, pero una bmw que tuve hacía lo mismo cuando frenabas casi en parado, en ese caso es porque era flotante y tenía esa peculiaridad, pero lejos de ser malo, era como era y frenaba de puta madre.

Si te hace Clack al ir a más de 10km/h... que te lo miren cagando ostias
 
Muchas gracias. El clack es que con las dos manos se mueve la parte externa con respecto a la interna que va anclada con unos prisioneros , una pequeña holgura , lo comentare en la segunda revision. He visto dos videos al respecto y no le voy a dar mas importancia pues frena muy bien siiii lo del flotante ya la dyna se oia. Esto es diferente y pasa a mas modelos. Un saludo!!
 
El cubano lo explica aquí por si alguien le pasa y tiene dudas servira de ayuda . Gracias!!!
 
No jodas la alarma no suena de serie?? entonces no tiene alarma no? es que me he pillao una moto nueva que me entregarán pronto y tengo la duda tio.
Lo del freno es normal si tienes disco flotante, lleva como unas arandelas que permiten cierto juego al disco para que en la frenada se adapte completamente a la pinza y mejorar así el contacto.

A disfrutarla!
 
Gracias, las nuevas vienen sin sonido. Alarma sorda jajjjaa cuando te separas un metro se activa pero ya no pitan, al menos las fat boy
 
Ahhh pues gracias por la información. Nunca habia tenido yo un disco con ese movimiento. Que buena la información por aqui !!! Salud!!
 
No jodas la alarma no suena de serie?? entonces no tiene alarma no? es que me he pillao una moto nueva que me entregarán pronto y tengo la duda tio.
Lo del freno es normal si tienes disco flotante, lleva como unas arandelas que permiten cierto juego al disco para que en la frenada se adapte completamente a la pinza y mejorar así el contacto.

A disfrutarla!
La mia tampoco lleva sonora, a día de hoy creo que ninguna de la familia softail. Y sí, solo dan un mando, es verdad que se arranca con Pin en 30 segundos pero es más el gesto, un tanto cutre.
 
Enhorabuena por esa bestia.
Por el sonido y holgura de los discos no hay problema como te han dicho. Es lo que tienen los discos flotantes, y más aún cuando hay dos discos delante: en cada frenada fuerte parece que se te va a desarmar la horquilla entera. A my Dyna Fat Bob le pasa exactamente lo mismo.
 
Ok gracias jajjjaa la verdad que frena bien con uno solo y ahora a acostumbrarme al clac jajjjaa fat bob brutal bufff enhorabuena
 
Jajjjaa tienes razon, asi es. Argumentan que es un tema de decibelios que aqui en europa exceden jajjjaa pero si pagas te lo ponen jajjjaa
 
Tanto quejarse de que si sensores, sondas, electrónica y puñetas, y ahora que ponen la alarma igual que en la mía del 95, también os quejáis. Pero claro, si os la cobran.....a mí no me cobraron nada por no llevar alarma.
 
Mas que una queja es un comentario. Tampoco se si la cobran o no pues en las facturas no detallan el precio de cada componente. Es a título de información. Yo no la pondre, lo tengo claro jajja la dyna si pitaba y no se si la cobraban o no. Gracias por la información!!! Salud!!!
 
Atrás
Arriba