Fat boy 2021 en marcha !!

Mas que una queja es un comentario. Tampoco se si la cobran o no pues en las facturas no detallan el precio de cada componente. Es a título de información. Yo no la pondre, lo tengo claro jajja la dyna si pitaba y no se si la cobraban o no. Gracias por la información!!! Salud!!!
Voll, es broma. Aquí siempre nos estamos quejando de toda la electrónica que llevan cada vez más todos los vehículos y, algunos, añoramos los tiempos en las que los engendros eran completamente mecánicos, como las naranjas.
No es por tí. Un abrazo. Y disculpa si te has sentido ofendido, pero el cachondeo prima sobre cualquier otra cosa....menos sobre los callos y las tortillas sin cebolla.
 
Nooo para nada jajjjaa me gusta este foro y el sentido del humor también lo decía porque la alarma no me preocupa y ojalá hubiese menos electrónica pero los tiempos cambian y nos adaptamos jajjjaa llevo 45 años en moto y a diario y acepto los cambios después de varias motos entre ellas tres bmws jajjjaa ahora toca disfrutar la gorda esta y me tenia mas preocupado si cabe lo del disco pero entiendo que es así jajjjaa birras y kilometros jajjjaa
 
Atrás
Arriba