Fat Boy Ayuda porfa

Alma7

Member
Hola q tal? Vereis me acabo de comprar una Fat Boy del 95 despues de muchos años de ahorro, y durante 1 semana estuve arrancandola y dando vueltas por el garaje porque no puedo sacarla a la calle por problemas con el carnet hasta dentro de 1 mes que lo tenga.Bueno el caso es q la arrancaba tirando del starter y estaba unos 5-10 m por el garaje. Hace 3 dias me costo mucho arrancarla y se paro,han pasado 2 dias y hasta hoy no he conseguido arrancarla. Tiene bateria, gasolina, esta abierta la llave......pero he notado q cuando le doy al boton de arranque gira un poco pero luego hace un ruido como q ya no gira mas........no se que puede que ser y me chafa un poco porque estaba como loco con la moto y se me cae un poco el alma a los pies. Podeis echarme una mano por favor??? Muchas gracias
 
Yo también lo pensé Lobezno pero las luces encienden perfectamente y cuando hago por arrancar la luz no tiembla ni parpadea..........que debería hacer intentar arrancar a capon y ver???? lo que pasa que pesa 300 kgs la cabrona y .......subirla a una cuesta....pufffff
 
Coincido con Lobezno. Batería K.O. En el garaje no se carga lo suficiente. Tendrías que salir mínimo 20 km.
Animo y que no pasa nada que no se arregle con una sustitución.:complice:
 
Como te han dicho parece batería. Una cosa es que le quede algo para las luces, claxon... y otra que le quede para mover el motor de arranque
 
Hazte con un cargador y ponla a cargar. Verás como vuelve a funcionar bien.
Has estado agotando la batería en el garaje. El recorrido que le haces no es suficiente para recuperar la energía perdida durante el/los intentos de arranque.

Esa moto moooooolaaaaa pero mucho.Y sin verla :complice:.
 
Coincido con lo que apuntan los compañeros, con lo poquísimo que has andado con ella en el garaje no le ha dado tiempo a cargar la batería y ha acabado descargándose. Hazte con un cargador y mete a la batería una carga lenta, verás como vuelve a arrancar sin problema.

Y si, como dice el compañero más arriba, es de los modelos que más mola de los que ha sacado la marca en los últimos años, al menos para mi gusto. Si está cuidada, además, empieza a ser una joyita buscada y cotizada... cuídala mucho y pon alguna fotillo para que podamos verla.
 
Tu moto te agradecerá mucho que no le des vueltas por el garaje y esperes a tener el carné.
Si tienes necesidad (ansia) de tocarla o le sacas los brillos o vas a dar una vuelta por la calle con alguien que tenga carné.
Te cargarás la batería y le meterás unos buenos calentones al motor.
Paciencia, todo llega.
Biers fresquitas pa brindar por esa adquisición.

Mi opinión es muy variable
 
Muchas gracias a todos, la cambiare la bateria y tendré paciencia como decis pero.........pufffff es verla ahi y...........
 
Como ya te han dicho es seguro la bateria, pero eso es el mal menor de lo que te puede pasar por dar vueltas por el garaje. piensa que estas motos se refigeran por aire por lo que no es recomendable usarla de esa manera. le daras un buen calenton
 
Yo desmontaria la bateria y le haria una carga lenta antes de cambiarla. Probablemente, no la hayas matado.
 
Yo desmontaria la bateria y le haria una carga lenta antes de cambiarla. Probablemente, no la hayas matado.

Igual pienso yo.

Muchas gracias a todos, la cambiare la bateria y tendré paciencia como decis pero.........pufffff es verla ahi y...........

Las baterías no son nada baratas. Yo creo que la tuya está buena pero descargada. Una carga y lista.
Y otra cosa. Cuando está baja de carga, le cuesta mas mover el motor y el bendix va sufriendo. Siempre procura llevarla bien de carga. Si notas que flaquea la cargas, y si sigue con poca fuerza cámbiala.
 
Desde hace unos meses tengo un Optimate 6 que vale también para coche. Ya me ha recuperado varias baterias, asi que amortizado y muy contento
 
Amigo!! Como ya te han dicho los compis es la batería y posiblemente que sólo este descargada por el poco uso de la moto y la vueltas en el garaje que no hace más que descargarla cuando lo arrancas. Como cargador te recomiendo uno de los mejores del mercado que me ha salvado baterias que las daba cómo muertas. La vende en la tienda online q venden las baterías intact y son cojonudas. La de lidl yo personalmente no te la recomiendo pues son cargadores sencillos que sólo carga pero no regenera, yo tuve una y me salio ardiendo! !:enfado:
Este es el cargador q tengo yo.
http://www.bateriasyaccesorios.com/...argador-mantenedor-cargador-bc-cargadore.html
 
El cargador es casi inprescindible en la moto y más con lo que tragan nuestras bichas al arrancar.

No creo que le dieses un descargón a la bateria, ya que si lo haces está muerta. Por mucho que se carge, dura menos que un pedo.

El cargador te ayudará a alargar al vida de la batería.

Por cierto la mia (Yuasa) el mes que viene saldría de garantía ya que cumple los 2 años (aunque la garantía sea de 6 meses) y sigue arrancando como un tiro. Los que pillasteis Intact ya iréis contanto, a ver cual dura más :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba