fat boy para un novato como yo????

PapaDoc

Member
Hola amigos, soy un recién llegado aqui, os comento....aun no tengo mi burra (aunque en la inscripccion puse que si) pero pronto la tendré entre mis piernas JAJAJAJAJA. Bueno allá va la pregunta....pensais que una fat boy es mucha burra para un novato como yo? deciros que siempre tuve motos japo (suzuki 750 gsx)..pero dejé de andar en moto hace 15 años por un accidente que tuve y casi me quedo en silla de ruedas, lo que pasa es que lo echo de menos y he pensado en comprarme un harley para ir más tranquilo, ya sabeis de paseo jejejeje y disfrutar de la moto. Como lo veis?

Gracias

PD: la que quiero comprar es del año 2003 del centenario con 20.000Km y me piden unos 15000 € ademas viene de lujo como mogollon de extras y pintada a capricho serigrafiada. como lo veis?
 
la fat boy se lleva mas facil aun que la dyna no digo mas.... aunque despues de probar una prefiero las dynas a las softails.. (su conduccion digo)


salu2
 
Gitanillo, la moto esta de cojone, pero la que quiero comprar o por lo menos a la que le eché ojo está tremenda...cunado me decida si es que lo hago ya os pondré una foto...Saludos
 
Yo creo que la Fat Boy es una moto estupenda que puede encajar en lo que estas buscando.
Saludos. :pillin:
 
Acabo de comprarme una Fat Boy del 2003, bicolor, plata/negro, con 16000 km y un monton de extras, entre ellos, las llantas macizas cormadas, (una verdadera pasada), pantalla, asiento supercomodo, maletas rigidas del centenario (las he sacado de momento) respaldo, defensa, reposapies y puños derie "llamas", manillar de 1-1/4 con cableado interno, carburador W40, etc. etc.

Sobre su conduccion, sorprendentemente es mas noble que la Sporster que tenia hasta ahora, he quedado gratamente sorprendido. Lo que si he notado negativamente, es que la relacion de marchas es mas "nerviosa" que con la Sporsty, aqui, practicamente arrancas en tercera, segunda y primera, son exesivamente cortas y la moto se comporta a trompicones (puede ser falta de practica con ella, no digo que no), resumiendo, estetica brutal, maniobrabilidad exelente, veremos la conduccion en city si mejora cuando le tenga el trankillo :complice:
 
Unas fotos Devil sea!!! Qué raro, si no estoy equivocado, monta el mismo motor que la mía y a mí me va infinitamente mejor que la 883, no tose apenas y no da trompicones. Eso sí, con el par motor que tiene, muchas veces no sé ni en qué velocidad voy, así que me resulta extr5año esto que comentas, igual la llevas mal carburada.
 
Eso seguro, el antiguo propietario llevaba los screaming eagle a los que les habian pasado la broca, limpios de lado a lado, vamos a escape libre, vaya escandalo pegaba, yo le he montado los mismos, pero sin retocar, con bafles y catalizador, hace un sonido celestial, pero sin un ruido extremo, me gusta.

El problema es que el carburador es un "mikuni" (o algo asi) con una "trompeta" de 40, lo cambiare, ya tengo localizado un "original", este es muy brusco, el mecanico tiene dificultades para carburarlo y gasta lo que no tiene nombre, asi que en unas semanas, le dare el cambio.

A mi tambien me ha extrañado esa "brusquedad", se me hace dificil mantener la moto a velocidades cortas, o andas pegando sacudidas o le das "caña" y entonces va bien, no creo que la moto deba comportarse asi.

En cuanto a la conduccion ya lo he dicho, mil veces mas noble que la Sporty, sorprende gratamenta.
 
La Fat Boy como dice un colega mio la lleva hasta un niño de 3 años, va sola, y es verdad. El único pero al que tendrás que acostumbrarte al principio es el peso (como cada harley lleva toneladas de hierro). Tendrás moto para muuuuchos años :complice:
 
Devil, yo le tengo el mikuni puesto a la mía, y desde que se lo puse y sin tocarle nada, la moto va de lujo y cambió completamente respecto al Keihin. Tiene un respuesta mucho mas firme y rápida. No sabía que moto tenía hasta que se lo puse hace menos de un año -y los V&H y filtro Big sucker-. No te aconsejo volver al Keihin, a no ser que no haya forma de regularlo y tengas el keihin por ahí.
A mí sí me dijo Matías de Sta.Pola que cuando lo comprara, me asegurara que no viniera con la norma TÜV, que esos era un suplicio ajustarlos. No sé si será tu caso.
Lo de las marchas ya me parece rarísimo, hay muy pocas diferencias de un modelo a otro -o ninguna-.
Birras.
 
Lo de las marchas se puede deber a un destensado de la cadena de distribución y/o correa, cuando estas está flojan, tienden a dar trompicones a baja velocidad.
 
Hola amigos, ya casi tengo lista la moto para comprarmela, pero le eché el ojo a otra que hay en customplanet......es una fatboy mercado americano....y es una pasada viene completisima de extras, pintura exclusiva, llantas americanas de tres brazos, escapes, puff cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta, estoy enamorao de esta burra, si quereis verla esta en www.customplanet.net en el apartado softail su precio 15000€. Una pregunta que os queria hacer sabeis como trabaja customplanet, es que he oido que son buena gente y trabajan muy bien las motos. Espero ansioso vuestra opinión. -Un saludo y birras para todos.
 
Hola amigos, ya casi tengo lista la moto para comprarmela, pero le eché el ojo a otra que hay en customplanet......es una fatboy mercado americano....y es una pasada viene completisima de extras, pintura exclusiva, llantas americanas de tres brazos, escapes, puff cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta, estoy enamorao de esta burra, si quereis verla esta en www.customplanet.net en el apartado softail su precio 15000€. Una pregunta que os queria hacer sabeis como trabaja customplanet, es que he oido que son buena gente y trabajan muy bien las motos. Espero ansioso vuestra opinión. -Un saludo y birras para todos.

Buenas Papadoc, tomemos unas birritas al amor de esta barra...
El caso es que estoy en tu misma situación, no se si te has comprado ya la FATBOY, yo sigo buscando.
Leyendo tu post, me he dado cuenta de que nos fijamos en la misma moto, yo estuve en CUSTOMPLANET, y vi en vivo y en directo la FATBOY que comentabas. PRECIOOOOSAAA! la comprate tu? porque a los dos dias miré en la pagina web y ya estaba bloqueada.
Mi problema es que yo todavía no tengo los moneys, hasta que venda mi coche...ardua labor en estos tiempos...
Comentame como va tu busqueda
Saludos y birras
 
Mi Fat Boy es un Evo y va de lujo,apenas he podido hacer unas mil millas (la tengo desde principios de mes) y parece mi moto de toda la vida, noble y manejable por demas(lo manejable que puede ser una moto de 300kg...claro esta).Devil,es facil que al ¨tapar¨otra vez escapes se haya quedado un poco ¨gorda¨de carburacion y de hay esas brusquedades,yo veo la Fat mas llevadera entre trafico urbano que mi sporster y eso que esta es de carburacion.
Por cierto Devil Sea me han llamado de la agencia que tengo el envio, mañana lo recojo.

Gracias
 
Papadoc, si es la que te gusta no te lo pienses, elige la que mas te convenga y el resto sera puro disfrute. Si ya has tenido moto anteriormente como comentas, aunque hayas tenido aquella mala experiencia, la Fat Boy la vas a manejar de maravilla, ya lo veras. Suerte y pon unas fotos cuando la tengas.
 
Atrás
Arriba