Fat Boy Special vs Forty Eight vs Sportster 883 Custom

RedSpider

Well-Known Member
Hola a todos.
Sí, sí. Ya sé que no son comparables ... Simplemente quisiera contaros mis impresiones de estos tres modelos, ya que en menos de una semana y media he tenido la posibilidad de probarlos, o más bien, tener una "toma de contacto".
Además, aprovechando que mi mente está limpia (acabo de llegar al mundo Harley, aunque no al mundo moto) quiero compartir con vosotros mis sensaciones en estas tres máquinas. Con esto no quiero decir que vosotros tengáis la mente sucia (alguno seguro que sí, pero esa sería otra historia ... :complice:), pero quizá la mayoría os dejéis llevar por vuestros gustos e inclinaciones después de varios años con alguna que otra Harley entre las piernas.
Creo que puede ser bueno, lo mismo que ha sido para mí, compartirlo sobre todo con aquellos recién llegados y que tengan dudas sobre estos modelos en concreto, y con Harley en general.
Voy a intentar ser conciso y breve, tanto que intentaré definir mis sensaciones con unos pocas palabras para cada modelo.

- Fat Boy Special. Quizá por ser la primera Harley en la que me he subido en mi vida (y porque es una pedazo de máquina, claro) las sensaciones fueron excelentes, casi casi como aquella primera vez en que salí de la tienda con mi primera moto ...Con esto digo casi todo, ¿no?.
Posición muy cómoda y sensación de ligereza en orden de marcha, cosa que me sorprendió mucho, en contra de lo que muchos puedan pensar debido a su peso ... ¡Fuerza bruza! Te sientes el rey de la carretera.

- Forty Eight. Entra por los ojos. Preciosa. Creo que muchos nos hemos enamorado de ella. Mucho más ligera que la Fat Boy, posición muy cómoda en tronco, posaderas y piernas, pero no tanto en brazos y muñecas, que van excesivamente forzadas, al menos en mi caso. Lo primero que haría sería cambiar el manillar para adoptar una posición más natural acercando los puños. El motor ... Una delicia. Elástico, con pegada, genio, ... Fantástico!
Para los que tenéis dudas con el depósito (8 litros), creo que se podría poner, por ejemplo, el de una Nightster (12,5 litros) sin perjudicar en exceso la estética. Sin duda, algo a tener en cuenta.
El asiento me ha gustado, sobre todo en marcha. En parado, debido a su estrechez, me pegaba el interior de los muslos en las aletas y al pricipio te sientes un poco extraño. Cuestión de acostumbrarse, supongo. Pero ... ¡ay! ese traqueteo en parado que te vibran hasta los ojos ... Y tan cerquita del suelo. ¡Me la habría llevado puesta!

- Sportster 883 C. Sorprendente. Muy sorprendente el motor de esta "pequeña". Me ha encantado. No pensé que el motor fuera tan elástico y estirara tanto. Quizá debido a que mis expectativas en esta moto no eran excesivamente altas ... Aunque los mandos van bastante más avanzados que en la Forty, la posición en general me parece mucho más cómoda. Sin duda una buena opción por precio, prestaciones y estética. No me extraña que sea la moto de "entrada" lógica al mundo Harley. Una opción muy a tener en cuenta para "introducirse".


Eso es todo amigos. ¿Unas birras?
 
si la prueba la parienta ....date por jodido.......les encanta a las chicas.......son las fans numero uno de las ULTRAS....
 
si la prueba la parienta ....date por jodido.......les encanta a las chicas.......son las fans numero uno de las ULTRAS....
Ja ja ja es que ese es el tema... el sábado estuve con ella en Espacio viendo la CVO que tiene loquito a Grows. Entramos y mi mujer se fué directa a la Ultra CVO ( impresionante, todo hay que decirlo) y dice " esta SI que me gusta".
Me hice el ofendido por el "SI" pero hay que reconocer que la Ultra es " la moto " . El tema es que aparte del precio, yo uso la mia por Barna casi cada dia y no me veo culebreando con una Ultra, pero vamos, tampoco me veia con la Fat y ahora alucinarias de por dónde la meto (la moto, eh )
 
Spanta que mente sucia la tuya ,nosotros las mentes limpias no veiamos doble sentido en tu frase....guarrete!!:lengua_fuera:
 
Señores: Me parece que con el tema de la ULTRA, os habéis olvidado de la consulta de RedSpider... a ver si nos centramos un poquito, ¿ein? :lengua_fuera:

RedSpider, siento no poder ayudarte. Verás que calzo una Rocker-C. Es otro estilo :chulo:
Saludo's, Birra's & V'sss.
 
Spanta que mente sucia la tuya ,nosotros las mentes limpias no veiamos doble sentido en tu frase....guarrete!!:lengua_fuera:
Pues yo si lo he visto, y me ha dado una idea. Podemos organizar una kedada paralela a la de las chicas y meterla en los glory holes esos...
 
Señores: Me parece que con el tema de la ULTRA, os habéis olvidado de la consulta de RedSpider... a ver si nos centramos un poquito, ¿ein? :lengua_fuera:

RedSpider, siento no poder ayudarte. Verás que calzo una Rocker-C. Es otro estilo :chulo:
Saludo's, Birra's & V'sss.

¿pero que pregunta?si no pregunta nada ,ah, si!!¿birras? si gracias me tomare una ,jajajaja Hay que leer mas atentamente condroveitor
 
¿pero que pregunta?si no pregunta nada ,ah, si!!¿birras? si gracias me tomare una ,jajajaja Hay que leer mas atentamente condroveitor

Muy bueno lo tuyo Barracus
Joder... será que estoy acostumbrado a que la gente pregunte, no a que exponga... :timido:
 
Joer, hoy estás mu rapido!! Lo borré porque ya estaba aclarado y ya me has contestado jajaja


Glory Days si.... si no se apunta Haddock a la First Kedadeison Women Bikers
 
Joer, hoy estás mu rapido!! Lo borré porque ya estaba aclarado y ya me has contestado jajaja


Glory Days si.... si no se apunta Haddock a la First Kedadeison Women Bikers

jajaja,sera queme he tomado un cafe cargado,jajjaa,hala lo dejo en tus manos que marcho a hacer recados :complice::complice::complice:
 
¿pero que pregunta?si no pregunta nada ,ah, si!!¿birras? si gracias me tomare una ,jajajaja Hay que leer mas atentamente condroveitor

Efectivamente. No pregunto nada. Jajajaja!

Bueno sí. Ahora me pregunto si una Sportster carburada ime sorprenderá tan gratamente como la que probé ayer ...
 
Atrás
Arriba