Fat Boy Special vs Forty Eight vs Sportster 883 Custom

al ralenti si que te iba a sorprender mas si... y el primer golpe de gas tambien...
ahora solo te falta probar una dyna y una touring y ya las as probado todas... weno y una springer tambien..
coincido contigo en lo de la postura de la custom... es excelente

salu2
 
Hola amigos!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí ... Aunque sí os he leído de vez en cuando.

Nada sólo invitaros a unas :beer2:...

Después del calentón, aún sigo sin Harley :-( . Pero sigo en mi búsqueda de una Sportster que me cuadre. Aunque está difícil, no desespero ...

Salud!
 
Busca del 2004 al 2006 si lo haces con cabeza y si quieres sensaciones de antes del 2004 jejejejeje, las modernas son la decision correcta porque son lo mas parecido a una moto actual de cualquier marca, y como veo que llevas una BMW pues igual una carburada con todos sus agradecidos inconvenientes se te hace pesada jejejeje, pero eso para gustos a mi no me importa q se tire pedos hasta que caliente ni que haya que usar el starter para arrancar, me encanta lo clasico jejejeje, suerte que ya aparecera la moto
 
Gracias por el comentaio fran.
Precisamente lo que busco es carburación por aquello de ... Tengo vista una de 2002 con 40.000 kms. Veremos...
 
recuerda q las del 2002 vibran que da gusto, si puedes pruebala bien antes no sea q luego te vaya incomada jejej pero vamos si te gusta y te da garantias, osea q la veas buena me parece una moto cojonuda jejejejeje saludos
 
Pues precisamente es del 2002... Y encima me acabo de enterar que es americana ... Ejem.
El problema es que me tengo que desplazar 500 kms. para verla.Así que o me fío o me pego el viaje en balde.
 
Bueno 500km si esta bien lo compensa jejej y si no te gusta pues lo miras como un paseito jejejeje, como consejo miralo con calma, ojala yo lo hubiera hecho asi jejeje, e intenta conseguir que este lo mas original posible o que te de lo que haya modificado, lo he dihco ya muchas veces pero es q me parece jodido pagar por algo q luego cueste poner al dia para poder disfrutarla jeje, saludos compañero
 
Atrás
Arriba