Fatboy con solo de muelles

Joer Spanta, le queda de PM!!! te esta quedando preciosa, lo unico que le falta es un poco más de sonido

Un saludo,
 
SPANTA q moto más fea, lo mejor q puedes hacer es deshacerte de ella.. y como yo soy un tio cojonudo y aún a falta de 1 Semanita de mi gordi.. te la compro yo... ;-)) Para quitarte el peso de encima..

Y yo q sigo sin ver los muelles... ;_P

Guaperima..
 
amigo espanta:

como te iba diciendo,me gustan tus ruedas "naranjarosarojafutsia":mareado::mareado::mareado: perooooo...¿podrias por favor,decirme que tipo de pintura empleaste para pintarlas?
un saludo y una birrita.
 
A ver, el tipo de pintura RO-JA :no_me_hace_mucha_gr que se usó para las llantas lo desconozco, pq las mandé a pintar a un chapista. Según él, que aparte de las llantas me pintó los puños y las manetas (en negro) usó powder coat, que es el mismo sistema de pintura que usan en HD para manillares y piezas de motor.
El tema es que se supone que es un tipo de pintura que tiene que ser resistente. La semana que viene tengo que llevar a sustituir el neumático de atrás, así que ya te diré si salta o se ralla demasiado al poner y quitar neumáticos.
Salu2 :complice:
 
Hoy la e visto en persona,y la esta dejando de PM.
Marc,que marca de rueda le pones.
 
Hoy lo he estado echando un ojo de cerca y se ve tela de guapo. Me he quedado con ganas de catarlo
137622trampolin6lp.gif
jajaja
Le queda espectacular.:complice:
 
Hoy lo he estado echando un ojo de cerca y se ve tela de guapo. Me he quedado con ganas de catarlo
137622trampolin6lp.gif
jajaja
Le queda espectacular.:complice:

Cowley tío, hay algo para lo que no tengas foto o emoticón ? jajajajajjajaa
Y por supuesto que si quieres probarlo, no tienes más que decirlo....
Salu2
 
jajaja si es que tengo mucho tiempo libre :timido: (puta guardia :no_me_hace_mucha_gr)

Me ha gustado mucho el protector del guardabarros trasero, cambia un montón a como se ve en las fotos que has puesto.
 
jajaja si es que tengo mucho tiempo libre :timido: (puta guardia :no_me_hace_mucha_gr)

Me ha gustado mucho el protector del guardabarros trasero, cambia un montón a como se ve en las fotos que has puesto.

Si, son esas tonterías que tienen en HD y que a mí me gustan tanto. La verdad es que se ve mucho más rematado, sin tanto tornillo a la vista.
 
Atrás
Arriba