fc-moto

Muy buenas, pues lo dicho alguien conoce: FC-Moto.de - Motorrad-Helme, Motorradbekleidung, Jet Helme & Cross Helme

Quiero pillarme un casco, ya que están muy bien de precio y queria saber si alguno ya habiais comprado alli.

He buscado por la red y parece ser que son serios, aunque siempre hay alguno que le han jodido... imagino que pasará en las mejores familias.

Gracias por adelantado.
Yo estuve mirando esta semana para hacer un pedido de unas botas pero me cobraban gastos de envio y gastos de gestión asi que busque y compre aqui Daytona 2000 SL : vente d'accessoires moto à prix discount - vêtements et casques moto . Con portes gratis a partir de 100 euros. Serios y super rapido. Pedido el Domingo noche y hoy ya estaba aqui por SeUR
 
  • Like
Reactions: ExE
Gracias por la pagina, pero aun con gastos de envio el casco que quiero me sigue saliendo por 20 pico € menos.
 
Mirate louis.de que tienen casi lo mismo y compara el precio porque a veces tienes el mismo casco mas barato

Suerte
 
  • Like
Reactions: ExE
hola compañero. Yo he comprado una vez y sin problemas, el tópico alemán, todo bien detallado y cumpliendo. En otra ocasión, hice un pedido que pagué con tarjeta de crédito. El casco en cuestión estaba agotado, me cancelaron el pedido y no me hicieron el cargo en la tarjeta. Para eso mejor el pago con crédito que con débito, supongo. Para mí, totalmente confiables.
Saludos
 
Gracias a todos, finalmente compre contra reembolso, que por 5 € me quedo mas tranquilo.
 
Atrás
Arriba