fecha para la comida de astures foro harley

que dia os viene mejor para la comida navideña?

  • miercoles 28-12-11

    Votos: 0 0,0%
  • jueves 29-12-11

    Votos: 0 0,0%
  • viernes 30-12-11

    Votos: 1 7,7%
  • lunes 02-01-12

    Votos: 0 0,0%
  • SABADO 21-O1-12

    Votos: 6 46,2%
  • miercoles 04-01-12

    Votos: 1 7,7%
  • sabado 07-01-12

    Votos: 2 15,4%
  • domingo 08-01-12

    Votos: 2 15,4%
  • sabado 14-01-12

    Votos: 5 38,5%
  • domingo 15-01-12

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Ostras Rumo no me di cuenta que no puse el sabado 21........ Barracus mira a ver si puedes modificar la encuesta......
 
Si anda poner también el sábado 21 de enero en la encuesta que ye el que yo puedo. . .e imagino que el sábado 28 de énero también tendría queentrar en el bombo. . .
 
Yo con la astucia que me caracteriza y lo pequeñas que salen las letras en el movil,vote el domingo en vez del sabado.....en fin,igual me da el sabado 14 que el 21 :lengua_fuera:
 
Yo por semana y los domingos imposible ,y si encima me toca quedarme en el enclave peor . . .
 
Yo descanso por semana esta temporada, intentaré apañármelas para cuando sea.

Mejor comida que cena.
 
Si fuera por Rumo, la cosa estaba clara: tostada en La Iguana !!! xDDD
Vamos, hombre, ¿nadie piensa colgar alguna inocentada? Panda de tristes...
 
1.jpgHaciendo gala de la gracia ke me caracteriza,ahí tienes INOCENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:lengua_fuera:
P.D:Chisposu kes uno:cachondon:!!!
 
Yo hasta esta semana (mañana, pasao y pasao) no voy a saber más o menos cuándo voy a estar en Asturias y cuándo no, así que por eso no he dado mucho la vara estos días.
Pero que esto está paradísimo (y que lo seguirá estando es un hecho).
 
No, si ya lo había visto, pero me la trae al pairo porque, como esto no lo controlo yo, pues no tengo manera de saberlo antes.
De ahí que, a pesar de ser uno de los que en su día volvió a sacar el tema, no puedo votar y que luego coincida que yo no pueda. De esa manera, pues si sale porque coincide, pues salió y ya está.
 
Atrás
Arriba