Fecha V Quedada Norteña

¿Qué fecha prefieres?

  • 25/26/27 de Abril

    Votos: 5 35,7%
  • 09/10/11 de Mayo

    Votos: 9 64,3%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no voto, pues en abril coincide con "vacas con jefa", y en mayo coincide con "no money pá todo". así q si no me toca la primi, dificil q me acerque.
ya iré informando.
 
Por ganas de ver al Richal sin que llueva votaría por Mayo, pero por ganas de que la jefa no me corte los webos, me veo votando por Abril...
 
a las buenas asturies..................
por castilla creemos que mejor en Mayo.........
la semana santa:me_pregunto_que_ocu es muy devota por aki :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Otiá!...es verdad!!...:uohhh:...la fecha de abril es el finde después de semana santa...:extranyado:

El nene vota por mayo, ya veremos como la liamos para ir a sevilla tres semanas después...:lengua_fuera:...
 
después de semana santa y antes del puente de mayo ,mucha farra me parece a mi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Puente de Mayo?...:extranyado:...eso es en otro foro donde el 2 también es festivo, este año caerá en domingo y nos darán por culo...además coincide con el día de la madre, pa ahorrar...:enfado:
 
No problem... cualquier fecha es buena, este año no os libráis del menda.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Por mi parte, pues lo mismo que decís varios: indiferente. La fecha no es que me dé igual, pero como estoy a expensas del curro, pues hasta que no estemos casi encima, ni papa. Pero vamos, que de estar, alguien os tiene que contar batallitas, tonterías, y demás.:extranyado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba