Felices fiestas a todos

Es curioso que en España, "país aconfesional" desde la Constitución del 78, nos sigamos felicitando por una festividad que tiene como fin, celebrar el nacimiento de uno de los personajes de la novela más vendida de la historia.

Entiendo que desde pequeño, no sé muy bien por qué, a todos se nos queda en la cabeza que en Navidad no vamos al colegio y comemos como gochos.

Además de que según nos contaron, el 6 de enero vienen a verte "tres magos" de Oriente, disfrazaos como Montserrat Caballé en el anuncio de la Lotería y subidos en unos camellos, fauna autóctona asturiana donde las haya, y te traen regalos si has sido bueno el año anterior, carbón si has sido malo y una ceguera fulminante si te has hecho pajas.
Que en la época en la que vivimos, tienen que venir en barco o helicóptero para poder superar las concertinas de Ceuta y Melilla...
Si vinieran de verdad, dudo mucho que alguien les abriera la puerta de casa a tres fulanos en camello que no han visto una ducha en su vida.

Mentimos a los niños desde pequeños y de mayores reclamamos honestidad a los políticos.
¡Qué se han criado entre mentiras!

Yo en Navidad practico el cinismo y me acuerdo de esas familias que no tienen casi para comer, de los niños a los que no les van a traer nada y crecerán pensando que han sido malísimos y de la cena de Navidad de Zarzuela, pagada con los impuestos de mucha gente que no tiene para cenar.

Un abrazo especial a todos los políticos y en especial a los que tienen Harley que siempre son más "enrollaos".
Otro para el Rey, defensor del motociclismo y miembro honorífico de la Asociacion de Afectados 1HD.
Y otro para Jesús y su puta madre (según la versión extendida de la Biblia), que desde donde esté nos envía paz y amor, sobre todo a los del hemisferio norte porque en el sur el correo va fatal.

Mis mejores deseos para todos ustedes.

Si algún "moderator", "vip support", "support vip", vip, vip vip vip, vip cristal escribe normal, leyera esto, pa los reyes me pido un smile haciendo un corte de manga.
Me hubiera ahorrao el sermón, que está el foro muy saturao y luego hay que andar borrando mensajes interesantes.

Hala!, con Dios.
 
Felices fiestas a todos y a ver si el 2014 viene mejor que este cabrón de 2013, que ya va haciendo falta un año bueno.

Ala, a beber y a disfrutar que son 4 días !!!
 
Pues Jona, siendo muy legítima y respetable tu opinión, yo creo que los mensajes de paz, amor, ilusión y esperanza, nunca están demás, vengan de donde vengan y mas en los tiempos que corren. Y mas que los mensajes, los hechos, como toda la gente solidaria que en estas fechas donan y trabajan para que la gente desfavorecida no les falte un plato en la mesa o tratan de que a los niños a los que "los Reyes" no les fuera a traer en principio ningún regalo, finalmente si les lleguen de forma "magica" como por ejemplo y sin ir mas lejos nuestros compañeros de Magaya Astur que un año mas repartiran regalos en colegios a los niños a cuyos "Reyes" se encuentren en dificultades. ¿Mentiras a los niños? Benditas mentiras, pues para mí las caras de los niños en las cabalgatas o la mañana del 6 de enero, no tiene precio, ojalá ese rostro se pudiera dibujar en todos los niños del mundo. Feliz Navidad a todos.
 
Es curioso que en España, "país aconfesional" desde la Constitución del 78, nos sigamos felicitando por una festividad que tiene como fin, celebrar el nacimiento de uno de los personajes de la novela más vendida de la historia.

Entiendo que desde pequeño, no sé muy bien por qué, a todos se nos queda en la cabeza que en Navidad no vamos al colegio y comemos como gochos.

Además de que según nos contaron, el 6 de enero vienen a verte "tres magos" de Oriente, disfrazaos como Montserrat Caballé en el anuncio de la Lotería y subidos en unos camellos, fauna autóctona asturiana donde las haya, y te traen regalos si has sido bueno el año anterior, carbón si has sido malo y una ceguera fulminante si te has hecho pajas.
Que en la época en la que vivimos, tienen que venir en barco o helicóptero para poder superar las concertinas de Ceuta y Melilla...
Si vinieran de verdad, dudo mucho que alguien les abriera la puerta de casa a tres fulanos en camello que no han visto una ducha en su vida.

Mentimos a los niños desde pequeños y de mayores reclamamos honestidad a los políticos.
¡Qué se han criado entre mentiras!

Yo en Navidad practico el cinismo y me acuerdo de esas familias que no tienen casi para comer, de los niños a los que no les van a traer nada y crecerán pensando que han sido malísimos y de la cena de Navidad de Zarzuela, pagada con los impuestos de mucha gente que no tiene para cenar.

Un abrazo especial a todos los políticos y en especial a los que tienen Harley que siempre son más "enrollaos".
Otro para el Rey, defensor del motociclismo y miembro honorífico de la Asociacion de Afectados 1HD.
Y otro para Jesús y su puta madre (según la versión extendida de la Biblia), que desde donde esté nos envía paz y amor, sobre todo a los del hemisferio norte porque en el sur el correo va fatal.

Mis mejores deseos para todos ustedes.

Si algún "moderator", "vip support", "support vip", vip, vip vip vip, vip cristal escribe normal, leyera esto, pa los reyes me pido un smile haciendo un corte de manga.
Me hubiera ahorrao el sermón, que está el foro muy saturao y luego hay que andar borrando mensajes interesantes.

Hala!, con Dios.

En esto de la religión a mi no me ganas , seguro
 
Es curioso que en España, "país aconfesional" desde la Constitución del 78, nos sigamos felicitando por una festividad que tiene como fin, celebrar el nacimiento de uno de los personajes de la novela más vendida de la historia.

Entiendo que desde pequeño, no sé muy bien por qué, a todos se nos queda en la cabeza que en Navidad no vamos al colegio y comemos como gochos.

Además de que según nos contaron, el 6 de enero vienen a verte "tres magos" de Oriente, disfrazaos como Montserrat Caballé en el anuncio de la Lotería y subidos en unos camellos, fauna autóctona asturiana donde las haya, y te traen regalos si has sido bueno el año anterior, carbón si has sido malo y una ceguera fulminante si te has hecho pajas.
Que en la época en la que vivimos, tienen que venir en barco o helicóptero para poder superar las concertinas de Ceuta y Melilla...
Si vinieran de verdad, dudo mucho que alguien les abriera la puerta de casa a tres fulanos en camello que no han visto una ducha en su vida.

Mentimos a los niños desde pequeños y de mayores reclamamos honestidad a los políticos.
¡Qué se han criado entre mentiras!

Yo en Navidad practico el cinismo y me acuerdo de esas familias que no tienen casi para comer, de los niños a los que no les van a traer nada y crecerán pensando que han sido malísimos y de la cena de Navidad de Zarzuela, pagada con los impuestos de mucha gente que no tiene para cenar.

Un abrazo especial a todos los políticos y en especial a los que tienen Harley que siempre son más "enrollaos".
Otro para el Rey, defensor del motociclismo y miembro honorífico de la Asociacion de Afectados 1HD.
Y otro para Jesús y su puta madre (según la versión extendida de la Biblia), que desde donde esté nos envía paz y amor, sobre todo a los del hemisferio norte porque en el sur el correo va fatal.

Mis mejores deseos para todos ustedes.

Si algún "moderator", "vip support", "support vip", vip, vip vip vip, vip cristal escribe normal, leyera esto, pa los reyes me pido un smile haciendo un corte de manga.
Me hubiera ahorrao el sermón, que está el foro muy saturao y luego hay que andar borrando mensajes interesantes.

Hala!, con Dios.
A esto de la religión dudo mucho que me superes , de hecho me busque la vida y logre APOSTATAR , es no quita que participe en el acto que organia MAGAYA ASTUR , precisamente por lo niños con dificultades .
 
A esto de la religión dudo mucho que me superes , de hecho me busque la vida y logre APOSTATAR , es no quita que participe en el acto que organia MAGAYA ASTUR , precisamente por lo niños con dificultades .

Me postro ante usted y disculpas le pido.

Ruego me permitan formar parte del inmaculado reino de los apóstatas y solicito información acerca de los colores de su bandera para hacerme una camiseta.

Si bien, a día de hoy, no entiendo muy bien que tiene que ver intentar hacer la vida más fácil a gente que lo necesita, con la Navidad o el día 6 de Enero.

Normalmente, la gente más solidaria, es la que menos propaganda de su buen corazón hace.

Esto es un foro de motos.

Y Barracus intentando liberar espacio...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues Jona, siendo muy legítima y respetable tu opinión, yo creo que los mensajes de paz, amor, ilusión y esperanza, nunca están demás, vengan de donde vengan y mas en los tiempos que corren. Y mas que los mensajes, los hechos, como toda la gente solidaria que en estas fechas donan y trabajan para que la gente desfavorecida no les falte un plato en la mesa o tratan de que a los niños a los que "los Reyes" no les fuera a traer en principio ningún regalo, finalmente si les lleguen de forma "magica" como por ejemplo y sin ir mas lejos nuestros compañeros de Magaya Astur que un año mas repartiran regalos en colegios a los niños a cuyos "Reyes" se encuentren en dificultades. ¿Mentiras a los niños? Benditas mentiras, pues para mí las caras de los niños en las cabalgatas o la mañana del 6 de enero, no tiene precio, ojalá ese rostro se pudiera dibujar en todos los niños del mundo. Feliz Navidad a todos.

Qué pasa rueda,

Legítima es la opinión de todos.
Simplemente para algunos la Navidad no es símbolo ni causa de ninguna felicidad ni celebración.
Que alguien me quiere felicitar el día 25 de diciembre porque le sale de los huevos, bienvenido sea. También me puede felicitar el 25 de marzo.
Pero la Navidad no, por favor.
Y menos en un foro de motos.

Esto es un foro aconfesional.
Me hace gracia que los moderadores censuren los datos personales, la publicidad, etc... pero permitan mensajes de contenido religioso.
Hay gente con Harley que no participa en esa clase de ritos o tradiciones.

Pa esas cosas está el facebook donde puedes limitar los comentarios a "tus amigos".
Lo siguiente será que alguno se ponga a alabar a Alá y las maravillas del islam y a felicitar a todas las mujeres que lleven burka.
Eso es igual de legítimo ¿no?
Pero también sobra en un foro de motos.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Si es que no te falta razon, pero tambien hay que entender que esa felicitacion no ha de implicar necesariamente un mensaje religioso, porque aunque su origen es religioso, hoy en dia las Navidades son mas una cuestion cultural que religiosa que celebran incluso la inmensa mayoria de los no creyentes, precisamente porque el mensaje de paz, amor y estar con los seres queridos que es el trasfondo, yo creo que cualquiera estaria de acuerdo con el. No me imagino a un padre ateo explicandole a su hijo de seis años por que los reyes magos no pasan por su casa. Quizas la felicitacion mas apropiada sea "felices fiestas y prospero año nuevo".
 
Analizando el video un momento se observa , uno que no es Santa Claus si no BAD SANTA , dos, motivo Harley davidson al 100% , tres y pido perdón por ello , desear felices fiestas, pero es que felices fiestas las deseo también el 1 de agosto que son las fiestas de la sardina en Candas y si alguien critica cualquier motivo religioso entre otras cosas por ser ATEO hasta la medula ,ese soy yo , nunca me veras en nada huela a religión .Lo dicho ,tan poco me gusta la religión que renuncie a ella legalmente.
 
Si el foro es aconfesional, entiendo que no implica que esté limitada la posibilidad de que una persona se manifieste a favor de una religion u otra, siempre que se haga desde el respeto. En cualquier caso, desear que estos días sean felices, tanto si es desde un punto de vista religioso o por tradición, no creo que deba ser censurado ni tachado de fuera de lugar por ser esto un foro de motos... ¿Aquí sólo se habla de motos?

Por otro lado, entiendo que aconfesional no significa lo mismo que en contra de la religión, sino neutro, o al menos, no tendente a ninguna. Lo digo porque reclamar que se censuren (o moderen) determinados comentarios (máxime cuando son bienintencionados), que en origen tienen carácter religioso, alegando aconfesionalidad, utilizando para ello expresiones y/o comentarios que pueden resultar molestos u ofensivos para personas que sí se consideran creyentes de una religión, también debería ser censurado. Es como si en un colegio público un niño lleva un crucifijo y los demás niños acuden al profesor para que le diga que eso está prohibido que lo lleve porque la escuela pública es aconfesional y además le digan que el origen de su creencia es una mierda.

No es que esté a favor de una religión u otra, pero tampoco estoy a favor de limitar la libertad de expresión religiosa u ofender a quienes si lo estén.

Dicho esto, felices fiestas y próspero año 2014.

Un saludo... y algo para beber, que la garganta ya está seca ;)
 
Última edición:
Creo que lo que jona quier decir,que parez que son les feches de ser feliz y regalar felicidad a todo el mundo,cuando el resto del año deberia ser igual y cualquier fecha ye buena para ello.no ye mejor el verano pa desear felices fiestes?vacaciones,buen tiempo,que mas se puede pedir......
mi hija siempre tuvo regalos , pero supo desde pequeña que los regalos eran de la familia y los amigos,y que presta igual un juguete o un regalo el 9 de marzo que el 6 de enero.y creció sin traumas.
pero igual no hice bien,ahora podría encargar la sportster a los reyes en lugar de costeala nosotros:partiendose_de_risa
Eso no quita que os desee lo mejor en estas fecha y el resto del año.....y espero poder juntarnos alguna vez mas que este año
y recordad que con una distribución adecuada de lo que se recauda a base de impuestos ,no haríaffalta tanta solidaridad,todos viviriamos mejor
 
Lo que suele pasar es que por escrito no se transmite todo lo que se quiere llegar a decir (ahora me estoy releyendo y ufff)... de ahí que sea bueno que, de vez en cuando, lo mejor sea quedar, dar una vueltina con las motos para disfrutarlas y lucirlas, y tomar algo conversando y disfrutándolo...
 
Atrás
Arriba