Felices fiestas!!

robi_pena

Well-Known Member
Como no sabia donde ponerlo, pues he abierto este tema ...
Antes de marcharnos, que nos regresamos de visita a Suiza:

Pues que os deseo a todos unas muy felices fiestas y buen año y como todos los años ha de repetirse ...
cuidadin con el champan, que tiene muchas burbujas :cachondon::cachondon:!!

Nos vemos en el 2012!!!
 
¡¡ Felices Fiestas para ti tambien Robi !! Que tengais buen viaje y lo paseis estupendamente . Y feliz entrada de año .

Un abrazo colega .
 
Un abrazo Robi y feliz año nuevo, que hago extensible a todos los ForoHarleros y muy especialmente a mis paisanos Asturforoharleros. . .De hoy en un año os quiero ver a todos por aquí de nuevo sin que falte ninguno.
 
¡¡ Felices Fiestas para todos !!

mail
mail
 
Gracias Robi, que tengas buena salida y entrada de año por esos mundos de dio$ y como abriste la veda de los deseos navideños:

FELICES FIESTAS A TODOS

Pd.: ¿Organizamos la comida/cena navideña en Enero como se había dicho, ya estaremos recuperados de los desfases de estas fechas?:me_pregunto_que_ocu
 
Voto a tal, chavales.
Pasadlo bien estos días, abrigaos todos... Y que el 2012 traiga muchos kilómetros en burra y todo el buen rollo que sea posible.
Pero, por encima de todo, curro.

Comida/cena... Pues ojalá, también.
 
Igualmente Robi,para ti y tu familia.Y de pasooooo...pegale el palo a un banco de esos ke hay por alli arriba.Mas que ná,pa la comida/cena de Enero de los A.F.H:complice::lengua_fuera:
P.D:Extiendo las felicitaciones a todos los integrantes de este amado Astures Foro Harley y al resto de foreros:enamorado::contento:
 
Dios, es oler un polvorón y se pone la peña de un cariñoso que da asco
Un beso enorme para todos

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me uno al clamor general y os deseo a todos lo Fejor estas Miestas y que os loque la tolería mañana.


¡Y a ver si nos vemos algún dia coño! :complice:
 
Otro tanto de lo mismo a todos y no os fieis de la sed.......o si que coño :cachondon: Por cierto Lucho,que sepas que el tornillu del cambiu se jubilo todavia ayer....
 
Pues na, más de lo mismo.... FELICES FIESTAS a todos los Astures y demás foreros.

Robi cuidadín en la road, un saludo.
 
Y eso que lo hicimos en plan chapuza rapido-dominguera, ¡que si llegamos a tener tiempo!...:complice:
Ya te digo.....si lo se doite dos rollos de papel albal y faesme unes coles :cachondon:.....por cierto,despes de cuatro meses por fin llegaron :partiendose_de_risa
 
Venga chavaleria, felices fiestas. Por una vez, y sin que sirva de precedente, un buen deseo... Pero no os acostumbréis.
 
Atrás
Arriba