felicidades BRP !!!!

lucciano

Well-Known Member
Pues eso, que el paco cumple años .....nada menos que 53 años , uno detras de otro , ale.
Felicidades campeon que mañana te estiraremos de las orejas (el que le llegue a la oreja claro).
 
¡Andaaaaaaa!!! ¿es el cumple de BRP??????????? :lengua_fuera::lengua_fuera: (Lucciano, muacks)

Pues nada, que muchas felicidades, que a pesar de las canas estás hecho un chaval en todos los sentidos :)lengua_fuera:), que cumplas muchos, que yo los vea y que pueda estirarte de....las orejas como hoy.

El viernes espero no sólo chervechita y morro, sino tortilla y ya de paso, una invitación a Les Graelles "en petit comité".

Y ahora en serio: felicidades, que este sea tu año y que todo aquello que deseas, se cumpla en tu 53 aniversario (¿Lucciano, no eran 54?) :lengua_fuera:

Un beso de tu zebrita torracollons (m.u.)
 
Felicidades Paco,

Hay que ver lo mal que estás para la edad que tienes. Planteate hacer un poquito de deporte (aunque sea alguna excursioncilla suave) que a tu edad llevar una vida tan sedentaria no es nada bueno.

Ahora en serio, felicidades y te debo un tirón de orejas. Un abrazo.
 
Solo 53?, joder, pués aparenta mas...
Te los cambio sin mirar jodio!!!!
Un abrazo niño, nos vemos en el West, iré sin merendar para poder comer todas las tortillas que aparezcan
 
...gracias a tod@s, jajaja...pues ya veis, uno mas y que no paren..!! mañana correrá la cerveza, dadlo por hecho, pero recordad que odio los regalos (y no es broma), manías de viejo quizá...bueno, bueno...siguiendo los consejos de javieret hoy he estado pedaleando por la mancha a 0 grados...besos y abrazos para toda la banda(y para tod@s l@s forer@s)
 
...pero recordad que odio los regalos (y no es broma), manías de viejo quizá...bueno

Pues tu te lo pierdes porque esta gente hace unos regalos de lujo. Aun se me pone la piel de gallina de la emoción al recordar cuando Ramón me dió mi regalo de cumpleaños...

Nada tio, que cumplas muchos más y si me da tiempo, a la vuelta de Alcoi me paso a que te pagues una.
 
Muchas FELICIDADES, joer 53? si estás hecho un xaval, pues nada que sigas cumpliendo muchas más y que los lleves igual de bien....
 
pues eso tio, FELICIDADES, q aun q no t gusten los regalitos fijo q si t mola se akuerden de ti y x lo q veo es asi, pareces un gran tio y no solo x la altura...ah! no nos konocemos, esperemos ponerle solucion a ese pqño problema, lo dixo felicidades tio..
 
...pero recordad que odio los regalos (y no es broma), manías de viejo quizá........

Coñe y para que mandaron ést@s buscar una mochila de la Hello Kitty, esa ????????????????? me da que me han gastado la novatada, pero ahora ya no hay marcha atrás..
 
Muchas felicidades Paco
Mañana no pensaba pasar por el West porque tengo cena, pero una celebración de esa edad no me la pierdo (que se ven pocas :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:)
Bueno yo las orejas te las dejaré tranquilas si hay de cerdo para comer.
Hasta mañana
 
Felicidades paco!!
Joder, mañana en principio no puedo pasar ( la rayada sabe porqué, salió bien :enamorado:) pero intentare hacer algo.


53? :temeroso:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS D.FRANCISCO

728999588497875.gif
 
BRP, No sabes la alegria que me has dado, solo 53

IMG_3021 [800x600].JPGIMG_3019 [800x600].JPG veo que ni la publicidad ni el lugar que descubrimos para almorzar son para ti, y es una lastima por que la sorpresa era volver alli para que lo celebrasemos todos nosotros acompañados con los que creia eran de tu quinta, :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

En serio felicidades y que sigas llevandolos tan bien dentro de otros cincuenta:complice::complice::complice:
 
Felicidades BRP. Nos vemos mañana en el West. Que cumplas muchos mas y yo que lo vea.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba