Felicidades campanilla

Ehhhh guapetona!! Feliz cumple!!! pasalo en grande con todos tus seres queridos y no tan queridos (MAVAL):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... un besote y no te olvides de unas birritas ok?...

Ay Wlady, no seas malo, que mi Maval es más bueno que el pan.

Gracias y que sepas que esas birritas cayeron. Un beso para ti y otro para tu artillera y a ver cuando os venís pá cá.
 
Muchas felicidades por aquí tambien. Espero que Mané se haya portado como es debido.
Te veo el sábado:contento:

Muchas gracias Gata. Mané al final se portó.

Lo de mañana se ha complicado, a ver si de aquí a la noche se puede arreglar.

Un besote.
 
....... además nunca es tarde para felicitar a un amigo :complice:

........

Ufff eso me salva....:timido::timido:


¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPETONAAAAA!!! Dile a Mané que te extienda el regalo a hoy (y la celebración) que todavía no te había felicitado yo...:partiendose_de_risa...

Lo celebramos cuando nos veamos (pronto :cachondon:)
 
Yo sí que llego tarde por aquí....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y un beso enorme

Ufff eso me salva....:timido::timido:


¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPETONAAAAA!!! Dile a Mané que te extienda el regalo a hoy (y la celebración) que todavía no te había felicitado yo...:partiendose_de_risa...

Lo celebramos cuando nos veamos (pronto :cachondon:)

FELICIDADESSS y gracias por ser como eres.......:timido:

Felicidades guapa!:birthday:

mas vale tarde que nunca, felicidades guapetona.

felicidades atrasadas guapetona ,un besazo y un besin para maval no se ponga celoson jeje

Vss

Muchas gracias a todos los retrasadillos, y no preocuparos si así es mejor, la fiesta se alarga un día más, o dos, o ...

Un besazo para todos, sois geniales y tengo la suerte de contar con vosotros entre mis amigos :enamorado:
 
Atrás
Arriba