Felicidades Mª Carmen

Hey Sexy jaffy ferzdey tu yu, :cachondon::timido:
O sea en espanish, FELIZ CUMPLEAÑOS:complice: y deseo de corazón que sean muchos años celebrándolo junto a los tuyos con salud, amor y felicidad.
Un gran abrazo
 
Dice el caballero negro que es el ultimo en enterarse pero me da que no es verdad,felicidades tambien de mi parte y mi artillera Maribel y que pases infinidad de años encima de vuestra burra,un abrazo
 
Muchas felicidades.
Y que cumplas muchos mas.
Creo que lo he dicho bien.:cachondon::enamorado:
 
Heeeeeeeeeeeeeeeey...muchísimas felicidades!!!! Da gusto ver a jovencitas como estas en las quedadas! No cambies nunca que te queremos mucho :complice:
 
Aunque sea un poco tarde te deseo tanto a ti como al TITO RAY muchisimas felicidades porque os lo mereceis de verdad. Un Beso
 
Ahora soy yo, el tito Ray....ya está bién no???, que me paso la vida haciéndole cucamonas a la mujer para que esté contenta y vosotros me la estáis haciendo caer la lagrimilla!!!!!.
Muchas gracias a todos por cómo nos tratáis, especialmente a ella. La tenéis en el bote..... y a mi también, ladrones :enamorado:.
Me cojo de referencia una frase de una peli (que no os digo porque no me acuerdo) y acoplándola a vosotros, os diré:

"VOSOTROS HACÉIS QUE CADA DÍA QUERAMOS SER MEJORES"

Venga va, la peli es Mejor Imposible:dormido: .
Au, que me pongo tontorrón y eso estropeará mi imagen de motero malote.
 
Yo de menos joven quiero ser como M Carmen....en muchos aspectos. Como tú no, que la barba no me queda bien :me_pregunto_que_ocu
 
Felicidades Mª Carmen," mas vale tarde que nunca"que cumplas muchos muchos mas un beso guapa y birrasmil.
 
Atrás
Arriba