Felicidades sportsman

paquetegirl

Well-Known Member
Muchas felicidades a la sonrisa más simpática del Berna.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS


cumple+garfield.gif


Besin
 
Felicidades Sport, que quieres que te regalemos,¿un chaleco?. Paquete gracias por avisar, ya sabemos quien paga hoy en el Terranova :cachondon:
 
Muchas gracias....un año más ....de experiencia que no de viejo!!!

A los que luego vayais al terranova ya os invito a un vaso de agua y una racion de palillos!!!!:complice:

os veo luego!!!
 
Felicidades Sport, que quieres que te regalemos,¿un chaleco?. Paquete gracias por avisar, ya sabemos quien paga hoy en el Terranova :cachondon:

no, el chaleco hay que hacer una colecta y regalárselo a Gonzaka...yo el mio ya lo tengo:partiendose_de_risa!!
 
¡Felicidades, Luis!... Le falta una "s", pero te lo envío igualmente :lengua_fuera: :complice:

Sportman-street-edt-100mL-vap.jpg
 
¡¡¡FELICIDADES!!! Tirón de orejas, dos besos, abraciño, palmadita en la espalda...y que pases un día estupendo rodeado de tu gente :enamorado:
 
¡¡¡FELICIDADES!!! Tirón de orejas, dos besos, abraciño, palmadita en la espalda...y que pases un día estupendo rodeado de tu gente :enamorado:

Muchas gracias wapa, que lástima que al final no subas este finde a los madriles...te había dejado que me tiraras de las orejas!!!!.

Esta tarde me tomaré unas cervezas rodeado de muy buena gente......la gente de KMZ!!!!!!!!

Besos!!!
 
Felicidades grandullón. Ya solo te queda un añito para cumplir los 15

PD:
grandullón, na.

1. adj. coloq. Muy grande. Se dice especialmente de los muchachos "MUY CRECIDOS PARA SU EDAD". U. t. c. s. :cachondon:
 
Felicidades compañero. Espero que los pases muy bien, lo cual doy por casi hecho viendo la gente que te acompaña.
Disfruta el día.
 
Cumpleaños feliz.Tio te deseo de corazon un feliz dia rodeado de tus amigos y familiares.Como estoy currando y no puedo ir me reservo un tironcillo de orejas para el sabado.Un abrazo fuerte.
 
Muchas felicidades...que lo pases muy bien y que conste que la verdadera edad está en la cabeza :cachondon:
 
Felicidades grandullón. Ya solo te queda un añito para cumplir los 15

PD:
grandullón, na.

1. adj. coloq. Muy grande. Se dice especialmente de los muchachos "MUY CRECIDOS PARA SU EDAD". U. t. c. s. :cachondon:

viendo como me queda la moto de chuful, esta claro......soy "muy grande"....:complice:
 
y que cumpla muchos masssssssss!


Felicidades compañero. Espero que los pases muy bien, lo cual doy por casi hecho viendo la gente que te acompaña.
Disfruta el día.

Felicidades Luis !!!!!!!!

Saludos.

Cumpleaños feliz.Tio te deseo de corazon un feliz dia rodeado de tus amigos y familiares.Como estoy currando y no puedo ir me reservo un tironcillo de orejas para el sabado.Un abrazo fuerte.

Muchas felicidades...que lo pases muy bien y que conste que la verdadera edad está en la cabeza :cachondon:

Muchas gracias a todos!!!!
 
Felicidades Risi. Ayer estuve a punto de irme sin pagar pensando que tu invitabas :cachondon:
 
Atrás
Arriba