FELICIDADES TAZZZZz

Muchas felicidades mariquita !!!Me olvidé de felicitarte ayer, pero es que estaba mu liao.....:lengua_fuera: Ya tu sabes !!! AAAyyyy que se nos hace mayor el nene ..... :partiendose_de_risa
 
Gracias a todos, sobre todo por recordarme lo cerquita que estoy ya de la cuarta planta...:timido:...:partiendose_de_risa

Pero ni una cana EH!!...:cachondon:
 
Felicidades, y paga te argoooooooooo:cachondon::cachondon: las canas no indica nada, es lo que hay dentro:cachondon::complice:
 
Gracias a todos, sobre todo por recordarme lo cerquita que estoy ya de la cuarta planta...:timido:...:partiendose_de_risa

Pero ni una cana EH!!...:cachondon:

Ah! ¿no cumplías 40?!!:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...como estás siempre con las batallitas....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Siento lo del café :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Taz, ya se, llego tarde, te felicité por otro lado el dia que tocaba, pero tenia que dejar aquí mi huellita.
Muchas felicidades, no les hagas caso, estás en una edad genial:cachondon:.
Un besazo enorme y cuidate, que cuando te vea esas cuerdas vocales deben funcionar perfectamente, que será de mi si no puedes darme conversación cuando nos veamos a la hora de comer:lengua_fuera:.
Bueno, besos mil y que cumplas muchos más.
 
Felicidades Man¡¡

Si todos hacen como yo, retrasándose un par de días, dentro de 182 años habrás conseguido........

..... cumplir uno menos¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajaja,

ale a pensar

un abrazo, gay
(no es lo mismo que -un abrazo gay-)
 
Atrás
Arriba