Felicidades, templado

Zebraontheroad

Moderatrix
Hey, que parece ser que es tu cumple...:complice:

Que pases un día fantástico y en compañía de tu Templadita, métete en casa a celebrarlo, hombre, que siempre te veo fuera :lengua_fuera:

Muchas felicidades y pillo algo de eso a lo que vas a invitar.
 
Felicidades Gonza, aunque este año tu regalo llegó unos meses antes :complice:
 
Muchas felicidades !!!!!!

Y cuidado con la pitufa y la bicolor.... Mira que imagen he conseguido en tu garaje :complice:


Besin :enamorado:
400_F_1233037_A39W2uIoBhZayLMNtmnf2vnfXZ5Syq.jpg
 
felicidades chavalote, que tengas un buen día en compañía de tus preciosidades, y hablando de ellas, a ver si un dia te escapas un ratín en esa que tiene ruedas tan bonita que gastas...un abrazo y pásalo bien:complice:
 
Soys unos cachondos y unos grandes compañeros. Me habéis alegrado el post-cumple.

Siento no haberos contestado antes, pero ha sido un día durillo en términos gastronómicos; menos mal que con los 25 añitos que me gasto, puedo permitirme estos excesos, que no pasa nada...

Cuidadito, que amenazo con veros muy pronto:malas_intenciones::malas_intenciones:

Besos y abrazos a todos; soys los mejores, de verdad
 
No te conozco pero te deseo feliz cumpleaños. Yo para paliar la crisis de los 40 me compré una Harley, en tu caso, como ya la tienes... sigue disfrutándola!!

Birras.
 
felicidades templado!!!!!! que cumplas muxos mas ....... que tengas un año de lujo!!!!

saludos.....kike
 
Atrás
Arriba