felicitaciones

culesoc

Well-Known Member
Buenos dias a todos, de entrada comentaros que ya he hecho la revision de la BURRILLA y todo de maravilla cada dia voy a trabajar con ella (menos lluvia) las vibraciones ya se han convertido en parte de mi, mis 110-120 KM. ya son algo normal tampoco paso de ahi la edad y los radares estan al acecho,gracias por la idea que encontre en el foro pues tenia que estar aguantando el stator pues ahora le pongo una pinza de tender ropa y mientras calienta me pongo mi casco,guantes.etc... solo quiero felicitaros por este foro tan majo que teneis y de todo corazon OS DESEO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO que lo disfruteis con los vuestros y nos sigamos foreando muchos años ,gracias otra vez por vuestra inestimable y altruista ayuda como decimos en catalan SOU COLLONUTS (sois cojonudos) y que la vida os de muchas alegrias,HASTA PRONTO HARLEROS
 
Mensajes como este levantan el ánimo a cualquiera! Gracias socio!!...:complice:

Solo te haré una pequeña pero importante corrección...:me_pregunto_que_ocu...prefiero que me llamen harlista a que me llamen harlero...:cachondon:

¿Tu que prefieres, ser chapista o chapero?...:extranyado:...:partiendose_de_risa
 
Felicidades a tí también culesoc, y al resto chaperos... digo harleros,.. no harlistas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Solo te haré una pequeña pero importante corrección...:me_pregunto_que_ocu...prefiero que me llamen harlista a que me llamen harlero...:cachondon:

¿Tu que prefieres, ser chapista o chapero?...:extranyado:...:partiendose_de_risa

Madre mía.... Lo que hay que leer....

Eres gallista o gallego?? Jajajajaja
 
Culesoc, eres culé?

Felicidades a ti tambien colega, como decimos en catalán " viva la mare que et va parir" :partiendose_de_risa
 
Pues yo aunque monte una harley no quiero que me llamen ni harlista ni harlero, prefiero que me llamen motero.:cachondon:
 
bueno para que no se enfade nadie FELICES FIESTAS a todos los moteros especialmente a los HARLEY-DAVIDSON espero que con esto este todo el mundo HARLEY contento ADEUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡ UF creo que he quedado bien HASTA LUEGO LUCAS
 
Atrás
Arriba