Feliz 2011, Feliz A2

naranja_sodomita

Well-Known Member
Feliz Año a todos los foreros!!!

No he podido empezar mejor el año, ahora mismo me he examinado del A2 y por fin, tras unos intentos fallidos, he aprobado!!! (leñes).

Ahora toca seguir ahorrando, que calculo yo que para cuando tenga pasta las Harley serán a pilas XDDDDD

Birrrasssshhh pa tosssh! :playero::playero::playero::playero::playero:
 
Sodomito..pero no tenias carnet tu??????
Yo pensaba que lo que no tenias era moto !!!!
Anda... pues nada, cariñote... Felicidades.
Feliz Jarley 2011

besotes :enamorado:
 
Sí señooooor! Felicidades y felíz tuenti-ileven!!! Y de nuevo, gracias a Ormuz por todo!
 
Última edición:
jajajajja Gracias a todos!

@Mordred, gracias socio!, bonita la que te vas a pillar tú ¿Una Fat Bob? mooola

@paquete, pues no, ni moto, ni carné, ni parné XDDDD primero tengo que ahorrar para la hucha y después ahorraré para la moto XDDDD

@Darkness, hoy mismo presentaré la solicitud de préstamo de moto con el impreso 316-86b, pero ya sabes como andan estas cosas de los ministerios XDDDD

@Harley, olvidé agradecer a Ormuz todo lo que ha hecho por la humanidad ¡¡¡Gracias Ormuz!!! XDDDD
 
Naranja, no ahorres para la hucha......que si hace falta te la regalo yo. (la quieres tipo cerdito ......... o una de lata con dibujitos de spiderman???)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¡¡¡CÓMO LO CELEBRAMOS?? ¿HCIENDO HONOR A TU NICK?!?!??!!? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Ya sabes, no tabaco, no cena, no copas, reducción de birras, no ropa....te sorprenderá comprobar cómo con eso uno ahorra una pasta gansa :-D
 
Zumito enhorabuena quitale la moto al rubiales y dale caña a la nostalgia.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Enhorabuena, chaval. Yo creo que puedes encontrar algún chollete asequible si lo buscas bien:

images


Saludines.
 
Enhorabuena tío!!!me alegro un huevo, vaya manera de empezar 2011! Ahora solo queda ahorrar... Y decidirte, jejeje.

Un saludo!!!
 
jajjajaja Gracias!


Naranja, no ahorres para la hucha......que si hace falta te la regalo yo. (la quieres tipo cerdito ......... o una de lata con dibujitos de spiderman???)

jajjaja Sin duda la de cerdito es mucho más apropiada. Luego tan solo habría que cambiarla por otro cerdo más gorrrrdo XDD


¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¡¡¡CÓMO LO CELEBRAMOS?? ¿HCIENDO HONOR A TU NICK?!?!??!!? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

jajajajaj Los rituales de iniciación son todos bastante masocas :temeroso::temeroso::temeroso:


Ya sabes, no tabaco, no cena, no copas, reducción de birras, no ropa....te sorprenderá comprobar cómo con eso uno ahorra una pasta gansa :-D

UY! No ropa! Con el frío que hace! XDDDD


Zumito enhorabuena quitale la moto al rubiales y dale caña a la nostalgia.
Saludos. :gafas_de_sol:

jajajjaa Tengo unas ganas de rasparle las defensas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


Enhorabuena, chaval. Yo creo que puedes encontrar algún chollete asequible si lo buscas bien:

images


Saludines.

Bufff Mucha potencia para mí, habría que traerla de USA y en los concesionarios de Famosa no me harían las revisiones por no habérmela vendido ellos. :temeroso::temeroso::lengua_fuera::lengua_fuera:


Enhorabuena tío!!!me alegro un huevo, vaya manera de empezar 2011! Ahora solo queda ahorrar... Y decidirte, jejeje.

Un saludo!!!

Perraco! Lo tuyo tiene delito, ahora que tienes la pasta no te tires 30 años más en decidirte :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: La mía está elegida ya, aunque no descarto que cuando se acerque el momento me pase lo mismo que a ti. jejejejje
 
Enhorabuena compañero yo también estoy en ello, solo que las prácticas van a tener que esperar hasta Febrero ...
 
Enhorabuena ,ya estas a un paso menos de lo que andas buscando.

Gracias! Qué nervios!:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:


:yb624[1]: ....creo que el cláxon en el manillar no pasaría ni de coña!

jajajja Pues es lo más divertido de esta moto... XDDD


Enhorabuena compañero yo también estoy en ello, solo que las prácticas van a tener que esperar hasta Febrero ...

Gracias socio! Y mucha suerte con tu examen. Si necesitas saber cualquier cosa de las pruebas y puedo ayudarte, aquí me tienes :complice::complice::complice:
 
Gracias socio! Y mucha suerte con tu examen. Si necesitas saber cualquier cosa de las pruebas y puedo ayudarte, aquí me tienes :complice::complice::complice:

Pues si tio ya te preguntaré por algún consejillo, el tema es que dejé el específico aprobado pero me he quedado a Two candles por la Navidad y tengo que esperar a Febrero para empezar las prácticas.

Tu montabas en moto de antes? Yo es que he conducido las de cross de ilegal toda la vida en mi pueblo (claro está) pero estoy un poco cagao por si son muy puntillosos. Tu necesitaste muchas prácticas del circuito de maniobras?
 
Enhorabuena compañero.
Cuando te quieras dar cuenta y, como dice Zebra, te quites de tooo (bueno de casi toooo, jejeje) estarás haciendo kms. por esas carreteras de Dios. :complice:
 
felicidades por parte doble desde el sur de españa.por el carnet y por el año nuevo.un saludo y birras
 
Atrás
Arriba