Feliz como una perdiz..me presento

SdG

Member
Hola a todos!

Lo primero presentarme como es debido, que para eso uno es nuevo y debe cumplir las normas del foro..(además de por educación por supuesto)

Desde hace un par de semanas soy el tío mas feliz de la tierra..cada mañana cuando bajo al garaje me esta esperando mi iron..oscura,..reluciente..preciosa como ella sola...pero os cuento un poco más de lo que me ha costado llegar hasta aquí..

Siempre supe lo que quería, desde pequeño. Recuerdo a todos mis amigos hablando de coches y motos deportivas, potentes..CV a tope y a correr...Sin embargo yo debo tener ese virus que busca esa componente romántica..ese espíritu revelde que sin duda encarna HD en las películas y libros que de canijo ojeava y se me caía la baba cada vez que veía esos cromados, ese sonido...esa postura...Lo mismo me ocurría con los coches..donde la gente buscaba un deportivo yo me dejaba envelesar por aquellas joyas americanas de gran cilindrada y sin un sólo plástico. El tema música idem de idem...todos bailando dance en la disco y a mi me ponía (y sigue haciéndolo) escuchar vinilos de blues, rock, heavy metal..Seré un tipo raro porque aún no se me ha pasado.

He visto como mis amigos moteros han ido pasando de moto R en R, buscando más caballos, ruedas más gordas, la más alta tecnología...cambiando cada dos años de moto porque se cansaban o se les quedaba pequeña (cosa que no entiendo con mas de 100 cv bajo el culo)...en fin una moto para correr y fardar. Y la conclusión a la que llegaba era...nunca encontrarás la moto que buscas porque siempre habrá una mas gorda, con esto o aquello que acaba de desarrollar un fabricante japo, nunca montaras una burra que te llene hoy igual que dentro de 20 años..porque a los 20 años estará desfasada. Con esto no quiero desmerecer este tipo de publico ni mucho menos..ellos probablemente no entiendan ( y de hecho así me lo hacen saber) qué nos hacen sentir estos hierros,..desfasados tecnológicamente, pesados,escasos en frenada, que vibran como ellos sólos..., pero amigos míos cómo te hacen sentir cuando arrancas..será cuestión de gustos imagino.

Bueno al lío, el caso es por casualidades de la vida decidí estudiar, una carrera larga y dura..mucho. Como comprenderéis no estaba el tema para decirle a mis padres...quiero una HD. Bastante han hecho pagando mis estudios y manutencion todos estos años. El caso es que terminada la epoca de estudiante, adentrado en los 30 años, sales en plena crisis y te marchas fuera trabajar (afortunado de mi). Por suerte me reclamaron en un año una empresa de Madrid, y volví a mi sitio con mi gente. Un par de añitos de ahorro, te independizas y casi en los 35 años un día...en plena caravana en la M30...me adelanta una IRON....joder que flechazo...lo vi tan claro!!!. Así que convencer a la parienta, sacarte el carnet de moto (que por cierto me parece subrealista como está planteado el negocio)..y a por ella. Nunca olvidaré la primera vez que fuí al concesionario HD: fue en el Puerto de Santa María (Cádiz) y el chico del conce muy majo me encendió la moto...que sensación...supe desde el primer momento que ninguna otra marca me llenaría jamas así...recuerdo que al salir estaba tan emocionado que se empañaron los ojos..y mi chica me dijo: no te preocupes por el dinero,...es la moto que quieres y por verte la cara así merece la pena.

Imagino que cada cual tiene sus circunstancias,..y que a todos y cada unos os habrá costado lo suyo terminar con su montura bajo el trasero...pero amigos que sensación me produce mi negrita...después de tantos años descubres que llevabas razón...que la tecnología no lo es todo,...y que lo que a ti llena es ese...chuca chuca!!! que te pone los pelos como escarpias...esas vibraciones que en cualquier moto son indeseables y aqui te mecen con un ritmo endiabladamente seductor..como me pone!!!!

En fin...que no quiero aburrir a nadie...esa es mi breve historia de motero, que acaba de empezar y me tiene enamorado...

Es un gustazo formar parte del foro...y terminar diciendo que un sólo día montado en mi pequeña sporty ha merecido la pena la espera...vaya si ha merecido la pena..

Cervezas para todos y nos vemos en la carretera...

V`sssssssssss
 
:me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

En absoluto aburres, pero ni de lejos, acabo de leerme tu presentación y sólo puedo decirte: ENHORABUENA !!! :complice:

Tu mismo te das cuenta, estas cosas son dificiles de explicar con palabras, pero nosotros, los "bichos raros", nos entendemos completamente porque compartimos esta afición y nos encantan estos entrañables hierros.

Y por cierto, si quieres más rarezas, a mi no me desagradan en absoluto las R y las Naked de los 80-90, son máquinas antiguas pero clásicas, de mecánica sencilla, y está claro que ni a esas motos ni a las Harley les puedes pedir prestaciones de circuito... ¿para qué? Lo importante es disfrutar de estas motos por lo que son, ni más ni menos.

V'sss compañero !!!
 
davicico..muchas gracias...

Fíjate si me gustan las naked clasicas..que estuve muy tentado de la moto guzzi v7...pero al final la cabra tira al monte...jajaja
En efecto puedo haberme explicado mal..no me disgustan las R, ni las naked,..algunas son preciosas...pero sólo unas pocas siguen teniendo algo cuando pasan 15 0 20 años...ese es mi filtro...

V'sssss
 
No, tranquilo, te entendí bien, tu te refieres a los "eRReros" que están cambiando de moto cada dos por tres para pillar una distinta, porque se cansan rápido o porque buscar más prestaciones, tengo amigos que hacen esto y de hecho comprendo sus motivos.

Pero a nosotros, que nos va más el rollo tranquilón nos vale con una Harley que ni corre ni frena ni tumba :cachondon:

Tú lo has dicho, la Guzzi V7 es un claro ejemplo de moto clásica que no muere con los años, como la Honda CB-Four, en fin, es que hay tantas... :enamorado:
 
Bienvenido sdg y enhorabuena por tu Iron disfrútala y guárdala bien t lo digo por que ya me robaron una r6 en fuenlabrada hace unos años :dormido::dormido: he vivido y he crecido allí y se lo que se cuece
 
Bienvenido compañero!!

Me he emocionado al leer tu historia... me pasó algo muy similar en julio del año pasado. Estuve todo el día en Barcelona, concretamente en plaza españa aprovechando el Harley days. La verdad es que todas tenían algo que me hacían flipar pero al final me fui a casa un poco frustrado porque no encontré ninguna que me llenara al 100%. Lo que le faltaba a una, lo tenia otra!! Total que bajando por la Ap7 dirección a mi casa veo por el retrovisor dos harleys con mucho cromo, mucho!! Reduzco una marcha para dejar que me adelantaran y por mi lado pasan dos espectaculares "seventy two" de color verde montadas por un matrimonio (a mi parecer) de 70 años por lo menos. Me quede atrapado en aquel instante hasta muy pronto, porqué en dos semanas me llega la mía!!!
 
Saludos y bienvenido!
Me atrevo a decir que todos hemos revivido nuestro primer encuentro con nuestras maquinas al leer tu experiencia...
Solo el que lo ha vivido sabe lo que se siente... Disfruta el momento!
 
Bienvenido, felicidades y gracias por esa historia/presentación que te has currado. Muy bonito sí señor!

Ahora toca disfrutarla a tope y empezar a ponerle chuches.

Un saludo y ya nos irás contando! Nos vemos por el foro, saludos y asahis desde Japón!
 
Reconozco q me topado con tu presentación de casualidad, pero tambien q me ha enganchado a seguir leyendola desde la segunda linea..enhorabuena por tu niña de hierro y por tu manera de sentirla, ese es el espiritu. Birras
 
Gracias todos por la acojida....pensé que mi presentación os aburriría, pero que celebro que a algunos les haya gustado y se sientan identificados. En efecto es díficil de entender lo que nuestras

Ahora toca ir poniendo la moto a mi gusto...pero eso ya es harina de otro costal..os iré contando.

Saludos y gracias por el recibimiento...

Birras frias...y V'ssss
 
Bienvenido "al lado oscuro" bonita historia, muchos nos hemos visto reflejados en ella.:complice:
Que disfrutes de tu niña.
 
Bonita prenentacion si señor, se ve que llevas el bicho este que nos pica a todos en la sangre. Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion!!.
 
bienvenido compañero. Disfrútala. te aconsejo que mires en el foro de tu cuidad, si ir en tu harley te mola, te molará hacer salidas en grupo, ya verás
 
Emocionante presentación, aun no se me ha pasado el escalofrío y me voy ahora mismo a coger mi moto, q hace 3 días q no la veo a darme una vuelta aunque sea por el pueblo.


Bienvenido al foro y disfrútala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba