Feliz después de estrenar la XR1200...

javitiXR

Well-Known Member
Muy buenas,
Pues ya está, ya soy el feliz y afortunado propietario de una flamante XR1200 del 2.011 con 3.000 kms ahora.
El Sábado la recogí en Alicante y estaba tal y como me habían comentado y tal y como el forero Madriles había comprobado por mí in situ.
Y esta mañana temprano para evitar el calor me la he traído a Madrid.
El viaje no ha sido nada especial para recordar aparte de la sonrisa de gilipollas que llevaba yo continuamente.
La moto me encanta, la postura, el motor, cómo frena, cómo la mueves... todo esto considerando que estamos hablando de una Harley claro...
Lo menos bueno del viaje ha venido por circunstancias ajenas a la moto, obviamente la protección aerodinámica es nula con lo cual si quieres ir un poco deprisa, y como es mi caso, vas un casco malo pues el ruido y la incomodidad es bestial.
Además traía mis cosas en una mochila muy cargada y al final he acabado un poco tocado de la espalda.
Pero en fin, feliz, feliz, la moto suena de maravilla con los termignoni, y eso que les tengo que quitar los db-killers. La autonomía me ha parecido bastante razonable, en dos ocasiones se me ha encendido la luz de reserva a los 190 kms casi clavados.
Anda mucho aunque sin pantalla para viajar no lo puedes aprovechar.
Pues nada, que me apetecía compartirlo con vosotros...

20120721182246.jpg


V'sss
 
Muuuchas felicidades compañero!!

Gran moto, y si a ti te encanta GRAN MOTO multiplicado por 999999999999999999999999999999999.......

Aprovéchala, disfrútala, bésala etc etc etc jajajaja!!!

Un saludo compañero y felicidades de nuevo!
 
Si, es muy divertida, tracciona bien, frena bien, tiene buen par (sin ser un evo o un twin-cam), se tiene pero que muy bien en curvas hasta arrastrar los reposapies por el suelo, sin ser una japonesa o una Ducati, las cubiertas orginales las fundirás a los 6.000 km. Te lo pasarás bien.:cachondon: A 7000 rpm ya no da más, pero vas a 200 km/h. en quinta.
 
Con la pantalla para mi queda mas fea pero para una ruta a poco larga que sea es muy util, la autonomia pues a mi se me enciende entre 180 y 190 km normalmente pero tambien a 200 si voy mas suave y lo maximo de autonomia que la he sacado apurando mucho, mucho por no haber gasolineras fueron 236 km espero no tener que volver a hacerlo
 
Enhorabuena tío...a disfrutarla a tope, a proponer una KDD con los pocos madrileños con XR que somos y...a colgar muchas fotos!!!:cachondon:

Salu2.
 
Lo de la KDD podria ser nacional, que no seremos tantos.
 
Pues muy buena iniciativa ¿por qué no empezamos haciendo un inventario de XR en el foro?
 
Por cierto, aunque estoy encantado con la moto hay detalles que me han llamado negativamente la atención:
- Tapón de gasolina y asiento sin llave (vale que en USA la gente es más respetuosa con la propiedad privada pero esto es España...)
- Espero no pasar frio en invierno con la calefacción que lleva de serie (joer el mes de Agosto en Madrid se va a hacer durillo), en carretera no hay problema pero en cuanto te metes en ciudad...
- La suspensión trasera es dura de cojones, y mira que estoy acostumbrado a deportivas pero es realmente incómoda, el tacto de la horquilla me parece perfecto tal cual...
Poco más por ahora, la moto me encantaaaaaa :enamorado:
 
Última edición:
Bueno pues entonces abrimos un hilo pa que se apunte todo el que tenga XR y/o quiera...y luego ya más adelante se propone KDD ok???...por supuesto sin negar asistencia a todo el que no tenga dicho modelo, faltaría más...la intención es hacer una KDD multitudinaria con cualquier excusa...nop???:timido:

Salu2.
 
Atrás
Arriba