FH Euskadi en el FACEBOOK

Cirus

FH SUPPORTER
Como dice el título, Skyvagabond ha creado en el facebook el grupo Foro Harley Euskadi. Desde aquí no puedo compartir el enlace del grupo pero podeis buscarlo en el facebook o bien entrando en mi propio perfil o el de algún compañer@!!

Ya estais tardando!!!

Vsss & birras!!
 
Mientras siga por aqui...ya os he enviado mi solicitud de unirse al grupo
 
Algo mas para volvernos un poco mas locos... Foro, dos grupos de Whatsapp y el Face..... oyessssssssssssssssss falta twiter y tuenti????:partiendose_de_risa
 
Una cosa, el grupo parece que es cerrado y necesitas que el creador te "admita". Yo estoy esperando y no me acepta .
Creo que lo suyo es que el grupo sea abierto o publico que no haga falta que el creador te acepte.
Un saludo
 
Joder como sois los vascos... Os ponéis en contacto con "el creador" para cualquier cosa...

Jajajaja
 
  • Like
Reactions: bsm
Oye es que no estas en el censo de Foro Euskadi, entonces no se como te llamas :timido:.

Con que nombre te identifico en el caralibro???

vss
 
Ya esta Killo, haber dichoo que tienes un nombre tan serio !!!!

Yo tenia una compañera de clase Urquidi, de las Arenas, no seras familiar!! Se llama Mamen, y tiene una hermana Maria, que creo que ahora vive en Santander.

Vsss
 
Ya está!!!!
Todos los Urquidi/ Urkidi estamos relacionados. Es un apellido relativamente raro. Hacemos una jamada cada 5 años y vienen hasta de Sudamérica.
 
joder que lio, entre el foro, el subforo, que si el grupo ya no se si estoy en el mismo foroharley o en el foro solocoches

Y cuando sepa que hay como dos o tres grupos de whasapp.:rolleyes:

Escubi Tranqui... cuando te digan que los chicos del foro Euskadi tienen un grupo en Facebook qué vas a hacer? :cachondon:

pero me queréis acectar la solicitud del facebuuk...
P.D:gracias

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba