Fichas de limitacion de potencia

devil sea

Well-Known Member
Buscando una cosa, me he encontrado otra que quizas os pueda ayudar tanto a los que teneis que limitar la burra, como a los que tengais que deslimitarla.

Explica el que y el donde van puestos los elementos limitadores y pequeños consejos para su montaje/desmontaje.

http://www.anesdor.com/pdf/anesdor_catalogo_limitacion_potencia_2ed_octubre2010.pdf

Aviso : pesa 20 megas y tarda en descargarse, estan practicamente todas las motos.

Espero que le sirva a alguien. :contento:
 
Genial!!! con esto podemos despejar las dudas de si al quitar la limitación es necesario remapear en los modelos de inyeccion, como vemos pa la mayoría es necesario
 
joder vienen todos los limitadores, menos el mio, el del acelerador de mi sportster, me quedo sin saber si luego hay que remapear...:enfado:
 
que raro

Yo la pillé de segunda mano, con 5000kms, en teoria limitada. (forty)

Nada más llevarla a casa le cambié el filtro del aire y no vi ninguna arandela de limitación ¿?

Será que solo está limitada en papeles?

Como puedo averiguarlo?
 
Yo la pillé de segunda mano, con 5000kms, en teoria limitada. (forty)

Nada más llevarla a casa le cambié el filtro del aire y no vi ninguna arandela de limitación ¿?

Será que solo está limitada en papeles?

Como puedo averiguarlo?

desmontando el filtro del aire
 
he desmontado el filtro del aire para cambiarlo por otro, no había arandela alguna...

pues entonces será que no la lleva, mira el adjunto que ha colgado el compañero en este mismo post de los catálogos de los limitadores de potencia, en todos pone que para comprobar la presencia del anillo reductor ha de desmontarse el filtro del aire, y además en todos pone un crokis de donde está, mira en tu tarjeta de itv la referencia que pone del limitador supuestamente instalado y te vas al catálogo que hablaba antes y con esa referencia buscas el limitador, luego échale un vistazo al crokis, vuelve a quitarle el filtro del aire a tu moto y sal de dudas...

pd, yujuuu me acabo de enterar que el limitador del acelerador que tiene mi moto no necesita de remapeo..:cachondon:
 
y si no está la anilla la moto no está limitada, no?

si has encontrado la referencia de tu supuesto limitador de tu tarjeta de la itv en el catálogo citado, habrás visto el dibujo de la arandela de ese limitador, ya te haces una idea de como es, ahora has quitado el filtro del aire y no ves nada parecido?, pues entonces será que no la llevas....
 
Atrás
Arriba