Fiesta aniversario del Indian

aladino

Well-Known Member
He hablado co Javi Acebes y he quedado en pasar el jueves despues del Golfo por el Indian y hacer la inscripcion 9 euros.Tambien se puede anticipar mediante pago bancario,mas informacion tlf $$$&&%%**
 
Vale aladino, pues después del Golfo todos al Indian.

Hasta el jueves!!!
 
Oido cocina! Otro que se apunta a lo del Indian. Lo único que por la tarde ire a la concentra y ruta de los Mas Curvas en Durango.


Vssss

P.D.: Estás que te sales Aladino... eres tú el que escribes o tu Señora Ana? Tantos mensajes seguidos tuyos... se te ha pasado la pereza? Se te ha activado la neurona y ahora te da por escribir??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Fuera de coñas, sigue así, se agradece muy mucho que sepamos de tí :complice:
 
Este Jueves promete ser muy entretenido.
Allí estaré, a ver esos colegas que todavía no conocen el GOLFO que se animen. :enamorado: de mi burra.
 
chavales yo tambien me animaria pero me toca currar ....hasta el domingo de 18 a 1,30 " putadita" bueno la movida es que la siguiente semana es la nuestra de magurios, con lo cual si quiero tener libre tengo que pringar.....el siguiente jueves me apunto ok?
 
Salgo a las 22.00 h, ahora que si me esperais en el Indian, allí estaré para la última... o para la anteúltima :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
Aladino, no se si soy muy torpe o es que no entiendo nada de ordenadores, pero no soy capaz de leer el número de teléfono que has puesto :timido::timido::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me lo repita porfaaaa!!!!

:captain:
 
Muy muy muy guapas las fotos. Justo estaba hablando con mi mujer que mañana entregaba la moto y que no tenía ninguna foto subido en ella (en la moto, se entiende) y mira por donde, y

gracias a que en la rutilla iba detrás de Ana, pues ya tengo unas fotos cojonudas.

Lo dicho, gracias por las fotos y hasta el jueves.

Aio!!!
 
Unas fotos chulisimas como siempre eres una artista, muchas gracias Ana.
Muchas gracias tambien a moto club Indian de Sopelana, por la gran organización, y lo bien que lo pasamos.
Enhorabuena a todos todo perfecto. :enamorado: de mi burra.
 
La pena que se le acabara la bateria a Ana pero a pesar de todo, unas fotos cojonudas!!! Aladino, tienes una contraria que no te la mereces.... Y el día estuvo cojonudo!!! Ahora, lo de las chicas red bull tiene delito.... hijasdesumadre, como estaban las jodias!!! Pa echarles el red bull por encima y.... ufffff!!! Hasta Gitanete resoplaba como uno que yo me se.... jijijijiji!!!
 
La verdad es que lo pasamos muy bien, nos salió un día cojonudo y el redbull estaba bueniiisimooo!!! Ja, ja!
 
Atrás
Arriba