FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

Hecho chavales, si no hay catástrofe allí nos plantamos!!! ¿Hay alguna quedada previa para hacer rutilla o algo? ¿O nos vemos allí directamente¿
 
La rutilla es ir al Elvis bar. A ver si al final os vais a perder y no nos vemos alli. jajaj:yb621[1]:
 
pues que lo paséis muy bien. el sábado tengo celebración familiar, ya que, es el cumpleaños de mi única sobrina, así que ... no puedo faltar. :complice:

el domingo, si no le han entregado la moto nueva a mi mujer (bmw f800r), igual salgo por la mañana a "recordar y preparar" una ruta que os debo del año pasado: "la subida al cielo". los más veteranos, probablemente recuerden algo de la propuesta no llevada a cabo. ¡ joé, es que el año pasado empezó a llover en octubre y no dejó de hacerlo hasta mayo ! :cachondon:

ya os enteraréis por que se llama "la subida al cielo" :cachondon:. no recomiendo a nadie perdérsela, ni siquiera a ... pepedragster. :cachondon: eso sí, reconozco que se va a acordar de "mis muelas", igual que cuando lo llevé por la carreterita de aznalcollar al castillo de las guardas, pero ésta que propongo, es todavía más "espectacular". :pillin:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo iria de ruta encantada, pero la verdad es que el curro es chungo... y me hacen trabajar el sabadito... buaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
Enga Pepe... espearamos tus noticias.

Habría que hacer una rutilla antes de ir al Elvis... ¿¿¿a qué hora quedamos??? :gafas_de_sol:

V'sss...
 
bueno y si no rutilla por lo menos la consabida cervecita de rigor en el salvador antes de ir para el elvis no???????vamos digo yo!!!! que opinais????
 
Joer una ruta tan larga cansa tela,lo digo por experiencia,pero si hay que hacerla se hace....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: a lo mejor debemos de ir a desayunar antes a alguna churreria guena............
 
Fuel&tattoos,,, mejor a las 12:30 en el Salvador que es cuando abre el bareto y así nos da un poco más de margen para la rutilla,,, ¿vale?

cruzcampo... ¿a qué hora quedamos en el campo 'er beti para dar una vueltecilla?

V'sss...
 
Esta noche espero salir ..........y perjudicarme un poquito na más.
así que si me cambian el bonomoto pa mañana podria ser a las 10:30? o es mucho madrugar...........:complice::complice::playero:
 
Enga... todo el que quiera dar un paseito con churros antes de quedar a las 12:30 a la Plaza del Salvador que se persone con la moto en el campo ér beti a las 10:30. Los que no se apunten a la rutilla invitan a la primera cerveza luego :lengua_fuera:

V'sss...
 
Si es que la historia de la hora es porque lo de Alcalá empieza a la una ¿me equivoco? :lengua_fuera: No se si me dará tiempo a estar en el campolbetis a esa hora. Se hará lo posible pero en principio no me esperéis.
 
Ya vamos a estar en el ELVIS...

LOCO... cab... tu ya lo estás, no?????? Mala persona!!! jejjejeje
 
Si es que la historia de la hora es porque lo de Alcalá empieza a la una ¿me equivoco? :lengua_fuera: No se si me dará tiempo a estar en el campolbetis a esa hora. Se hará lo posible pero en principio no me esperéis.

Siempre damos un ratillo de "cortesía"... así que saldremos de rutilla desde el campo del betis, pasadas las 10:30 seguro... y si quedamos a las 12:30 en el Salvador, da tiempo a tomar unas birras y llegar bien a Alcalá... tamos al lao :complice:

V'sss...
 
Bueno pues finalmente y con todo el dolor de nuestro corazón no podremos ir mañana al Elvis, no tenemos con quien dejar temprano al peque, y ya sabeis que para nosotros son mínimo 2 horas de viaje. :lloroso::lloroso::lloroso: Intentaremos resarcirnos con el rock 'n' burras en Estepona que nos pilla mucho más cerca. Así que ya sabéis, tomaros unas birras a nuestra salud que nosotros haremos lo propio.:complice:
 
nosotros a la rutita antes de... no llegamos porque al peque no lo podemos dejar tan temprano para estar todo el dia con los abus, pero a la cervecita al salvador si que vamos... y ya sabeis que la ultima quedada fuimos los primeros en llegar... o no digo nada jajja... asi que alli nos vemos y despues tiramos al elvis como dice eduardo esta al lao asi que... tomad unas cervecitas esta noche para ir haciendo cuerpo!!!!
 
Bueno pues finalmente y con todo el dolor de nuestro corazón no podremos ir mañana al Elvis, no tenemos con quien dejar temprano al peque, y ya sabeis que para nosotros son mínimo 2 horas de viaje. :lloroso::lloroso::lloroso: Intentaremos resarcirnos con el rock 'n' burras en Estepona que nos pilla mucho más cerca. Así que ya sabéis, tomaros unas birras a nuestra salud que nosotros haremos lo propio.:complice:

que pena no poder contar con vosotros mañana, pero no os preocupeis que pronto quedamos y nos vamos aunque sea al puerto a comer pescaito no???? pasadlo bien en estepona y... a lucir moto!!!! besitos...
 
:cachondon:pues si LUSI, yo he estao to la tarde en el Elvis por pruebas de sonidos y TV. Haberte venio ya te lo dije jejej
 
Atrás
Arriba