FIESTON BIKER DE COMIENZO DE TEMPORADA EN "ELVIS BAR" (sevilla)

LuSiFeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cm se te ocurra trabajar esa tarde vamos pa'llá a buscarte y damos cerrojazo a la tienda...........
 
Tanto fan de loquillo me emociona leñe, !!!!ROCK N ROLL STAR¡¡¡ Por cierto "pajaro loco" ke le ha pasado a tu moto?
LU.SI.FER no se en ke trabajas, pero en el bar ya te he reservado 1metro cuadrado para ti asi ke ¡¡¡no puedes faltaaaar!!.jejej
 
Pues que parado en un ceda el paso el de detrás no quería esperar y nos "dió por detrás", eso fue en junio, pero por problemas con el seguro (que ya estan solucionados) se está alargando la cosa.........a LuSiFer no le habrás reservado el metro cuadrado al lado del botellero de cruzcampo, porque no le gustan mucho.., jeje
 
Si la autoridad (mi parienta)y el tiempo lo permite asistiremos a dicha reunión.cervecita cruzcampo para todos.
 
Pajaro loco espero te sea leve la ausencia de tu moto y bueno si a LU.SI.FER no le gusta la cerveza tu trankilo ke alguien se beberá su parte, eso te lo aseguro jajaja. Juez por cierto tiempo seguro ke hace bueno, de lo otro te encargas tu jejej
 
...Para siempre Libertad...Oh!!!! Siempre Libre!!! Ohhh!!! Siempre libre!!!

Loco!!!! Tú pon una canción del Loco (que raro suena esto) y al grupito que veas volverse majara,esos... somos nosotros... jejejeje.

Lips??? He leido Lips???? Cúando??? Dónde??? Por... no, esa no hace falta decirla... jejejeje. Vamos repostando Vampi???

POR CIERTO, MI CASCO LLEVA EL PÁJARO LOCO Y ESTÁ FIRMADO POR ÉL!!!!!:entusiasmado:

Besos con llamas...
 
QUE A MI NO ME GUSTA QUE?????????????????? SERÁ QUE NO ME GUSTA DESPERDICIARLA, NO???:lengua_fuera:

OYE, QUE CON MEDIO METRO ME CONFORMO QUE TAMPOCO ES PLAN DE ABUSAR...JEJEJEJEJE. :pillin:

LOCO, LO QUE LE PASA AL PÁJARO ES QUE LE GUSTA DARLE EMOCIÓN A LAS COSAS... JJEJEJEJE.

ANIMO PAJARILLO!!!!! QUE DENTRO DE NADA ESTARÁS VOLANDO!!!!!:complice: NO COMO YO...:lloroso:

BEZIZ!!!!
 
jajaj como se pica lusifer, ahora si ,ese casco firmado me dejaras tocarlo no o solo lo has dicho pa impresionarme jajajaj:lengua_fuera: y trankilos ke si se acaba la cerveza me acerco yo al eroski y compro unos nesteas pa nosotros jijijij
 
Nesti.. que??? Eso que bebida es? jejejeje. No tengas tan mal concepto de mi Loco, es sólo por haceros reir un poco...jijijijiji.

Oye, lo de mi casco es en serio...poco me costo conseguirlo... Iba a colgar fotos, pero esto dice que pesa mucho y que no. Y eso, que sólo pesa un kilito así que no sé pq dice esto...jejejejeje.

Por cierto, eso d PARA IMPRESIONARME, es una canción de los 091, no?jejejejeje CERO!!!! CERO!!!!

Veis... es que no puedo estar esperando hasta octubre...
 
Queda mucho para el día 2-Oct y yo no sé qué va a ser de mi mañana (mi parienta si lo sabe, ya me contará). Si puedo me apunto... guardarme una birra.

V'sss...
 
no seais impacientes leñe, en realidad no keda tanto tiempo. Pareceis niños chicos. LUSIFER empekeñece con algun programa la foto del casco para ke podamos disfrutar de el xfiiii engaaaaa
 
no seais impacientes leñe, en realidad no keda tanto tiempo. Pareceis niños chicos. LUSIFER empekeñece con algun programa la foto del casco para ke podamos disfrutar de el xfiiii engaaaaa

Loco doy fe de la firma del casco, tuvimos que esperar un poco pero al final firmó......peaso de concierto en Cazorla......nos vemos.
 
Lo intente Loco, pero o sale mu chico o no lo reconoce en el Foro. Pero tu confia en mí...
Por cierto, no es que seamos niños chicos es que nos gusta dar por.... uishhhhh... uisshhhh... lo que ha dichooooo..... jejejejeje.
Es bromita no te mosquees... :pillin: anda... venga... que te invito a una birra, pero tiene que ser de las mias.... Demonio!!!! :burning_endiablado:
Pájaro!!!!!! Vamonos y pal Tatoo Lucas...ay!!! digo... Lucio!!!! Yo quiero hacermeee el mioooooooo!!!!:lloroso:

Besitos inflamables!!!
 
te tomo la palabra de lo de la birra jeje LUSIFER leo entre lineas ke kieres hacerte un tatoo? el 2 de octubre se sortea un tatoo valorado en 100 euros lo mismo tienes suerte y te toca? vete pensandotelo por si acaso jajajaj. Yo tengo pensao el mio, si me toca me hare un teletubi con la cruz de malta en la cabeza jejejej
 
¡¡¡ lo siento LuSiFer pero el premio del sorteo será mío, q ya lo tengo claro!!! por cierto a ver si vamos colgando fotos de los tatoos en el apartado q hay para ello....bueno la LuSiFer como sólo hace pelearse con el ordenador pa colgar las fotos no sé si podrá....Tíaaaaaaaaaaa....¿q leches haces con la foto....? yo reduje la del Santuario del Loco con MS Power Point y sin problem..... Cría cuervos.....jeje :muriendose_de_risa:....Loco esta te va a tener en ascuas hasta el 2 de octubre....
 
Eso, eso... cria cuervos... se suponía que tu tenías que apoyarme...
Vampi, yo tb lo tengo claro, así que si te toca, te haces el tattoo a tamaño reducido (con el Ms Power point) y nos hacemos uno cada una.
Loco, yo me quiero hacer las alas del aguila de Harley... Yo creo que nada más que por eso debería tocarme a mí... jejejejee. :complice:
 
buen apunte jack -bob, vaya si con esto no eres capaz de reducir fotos jajaj, :lengua_fuera: jajaj bueno aver si tienes suerte y puedes hacerte tus alitas, pero solo las alas o la cabeza del aguila tambien?
 
Atrás
Arriba