Como dicen por aquí, el fijador en tornillos contados. Que soporten mucha vibración y lleven un par de apriete alto.
En el tornillo de drenado de la primaria, como mucho, aparte de su correspondiente tórica, una vuelta de teflón en la rosca. Pero solo "1" vuelta. No te pases enrollando.
La tapa de inspeción de la cadena, lleva su junta (yo nunca la he cambiado), y cada tornillo su tórica (tampoco las he cambiado nunca). Apriétala bien, pero sin pasarte, y alternando los tornillos. Si aprietas muy fuerte (te pasas), se abomba la tapa y rezuma aceite.
Los tornillos de la tapa derby (6), son de mantequilla. Si le pones fijador, cuando los quieras quitar puede que te cargues las cabezas.
Verás que todos esos tornillos llevan de serie fijador azul. Nunca se lo he puesto y no se ha movido ninguno.
Como todo lo que lleva tórica, esta mitiga bastante las vibraciones, y los tornillos no se aflojan solos.